EN ES

XVIII Salón Internacional de caballos de razas puras Región de Murcia

Mañana miércoles 6 de marzo a las 11.00 horas se presenta oficialmente el XVIII Salón Internacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia-EQUIMUR 2013, en el Salón de Actos de Actos de la Consejería de Agricultura y Agua, en Murcia, (Pza. Juan XXIII, s/n).

El acto será presidido por el Consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá Cerdá, acompañado por el Presidente de IFEPA y alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid; el Presidente del Comité Organizador de Equimur 2013, el ganadero Juan José Montes Sánchez, y el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente.

EQUIMUR se celebra del 14 al 17 de marzo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco, donde se desarrollará el Concurso Morfológico de Pura Raza Española,  y de Pura Raza Hispanoárabe, en el que participan las mejores yeguadas y ganaderías regionales y nacionales, en incluso del extranjero.

Este año, el certamen llega cargado de actividades, que se darán a conocer en la Presentación.

Equimur se ha consolidado como la feria equina más importante de España junto con el Salón Internacional del Caballo de Sevilla (SICAB), tanto por el número y calidad de ejemplares participantes, por la  importancia de su exposición comercial, como por el nivel de sus espectáculos y exhibiciones que se ofrecen al visitante.

Durante la presentación se darán a conocer todos los datos referentes a la organización de este evento.

EVENTO: Presentación Oficial Equimur 2013

DIA: Miércoles 6 Marzo de 2013

HORA: 11.00 horas

LUGAR: Consejería de Agricultura y Agua (Plaza Juan XXIII, s/n. MURCIA)

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.