EN ES

SabadellCAM será el patrocinador oficial del Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia durante el año 2013

El Director Regional de Murcia de SabadellCAM, Jose Manuel Candela y el Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, han rubricado hoy  martes dia 5 de marzo, un Convenio por el que la entidad SabadellCAM realizará una aportación económica a IFEPA como patrocinador de sus ferias.

El  acto que ha tenido  lugar en la sede territorial de SabadellCAM en Murcia, a las 10.30 horas  también han asistido el Director de Zona Mar Menor de Sabadell Cam, Juan González, y el Director Gerente de Ifepa, Antonio Miras Morente.

Banco SabadellCAM será la única institución que patrocine los eventos feriales y demás actividades,  que organice IFEPA durante el año 2013. Este acuerdo marco recoge el apoyo de SabadellCAM a la Institución Ferial en su labor de promoción y difusión de las actividades, que conforman el tejido empresarial de la Región de Murcia. A través de este nuevo acuerdo, que representa una aportación de 32.000 euros, la entidad financiera pretende “reafirmar nuestro firme compromiso con el desarrollo y la actividad económica de esta Región; y en este sentido, nuestra colaboración con IFEPA, una de las instituciones más relevantes de Murcia y que precisamente contribuye sustancialmente a este cometido, resulta fundamental para nosotros”, según palabras de José Manuel Candela.

De esta forma, SabadellCAM se compromete a patrocinar las ferias que sean organizadas directamente por Ifepa, siendo incluida esta participación como  patrocinador principal y preferente en los planes de comunicación  y prensa, con la aparición del logotipo  en todas las manifestaciones promocionales y diferentes soportes: cartelería, prensa, radio, televisión, etc.

Por su parte, el Presidente de Ifepa y Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, manifestaba su satisfacción por la realización de este convenio y afirmaba que “es una suerte contar con el patrocinio de una entidad de gran envergadura e importancia como es SabadellCAM, que respalda así la actividad ferial de IFEPA, única Institución Ferial reconocida como tal en la Región de Murcia”.

SabadellCAM  dispondrá además de un espacio permanente y en zona preferente, desde donde se podrán llevar a cabo acciones promocionales.

Ifepa canalizará a través de SabadellCAM el pago a proveedores que trabajan con el Palacio de Ferias y Exposiciones, asimismo, en exclusiva todo el negocio bancario de  ésta.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.