EN ES

visita ifepa

¿CÓMO CONSEGUIR LA ENTRADA?

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Ferias y Exposiciones, en Avda. Gerardo Molina, 117. 30700 - Torre Pacheco - Murcia. Asimismo puede conseguir su entrada online para todas las ferias en esta página.

¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?

Si usted es profesional del sector que afecte a la feria a desarrollar, dispone de una taquilla profesional, situada en la entrada principal de IFEPA donde puede canjear su tarjeta de visita, con sus datos, por una entrada para acceder a la exposición. Las ferias profesionales que disponen de la citada taquilla son: Fecons 20.30 - Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación, Salón Automoción e Industrias Afines y Fame Innowa-Feria de Tecnología Agrícola.

¿CÓMO CONSEGUIR BONO DESCUENTO?

Si quiere visitar alguna de nuestras ferias, regístrese ahora y reciba en su correo electrónico un bono descuento para presentar en la taquilla de IFEPA. Les recordamos que el bono descuento es válido para 4 personas. Pueden imprimir los que necesiten tanto en color como en grises, o presentarlo en la pantalla de su dispositivo móvil.

CARNET DE ABONO IFEPA

Por el precio de 15 euros podrá visitar todas ferias organizadas por IFEPA, varias veces durante un certamen, y sin pasar por la taquilla ni esperar en la cola. Este ventajoso abono, que es personal e intransferible, lo puede solicitar en nuestras oficinas, de lunes a viernes.

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos mediante el formulario de contacto o llámanos al 968 33 63 83

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.