PALACIO DE FERIAS Y EXPOSICIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, con más de 30 años de actividad, es en la actualidad uno de los puntos de encuentro comercial del sureste español. La progresiva incorporación de nuevas ferias y salones ha convertido a esta Institución Ferial una cita obligada para la actividad comercial y lúdica de diferentes sectores.

Su ubicación, en el centro de la geografía regional, situado a mitad de Murcia y Cartagena, próximo al Aeropuerto Internacional de Corvera, y en plena áera de los municipios turísticos del Mar Menor, asegura un elevado número de visitantes en todos sus certámenes.

IFEPA en colaboración con distintos organismos, entidades y asociaciones, promueve anualmente una serie de eventos consolidados tanto a nivel nacional como internacional, además de manifestaciones de carácter social, deportivo o cultural, que también suele albergar.

Más de 57.000 m2 de superficie destinados a eventos comerciales, que se distribuyen en cuatro pabellones cubiertos y comunicados entre sí, con más de 22.000 m2, un espacio exterior para la realización de actividades al aire libre con 2.300 m2, y más de 32.000 m2 de aparcamiento, con capacidad para 2.550 vehículos. Tambien cuenta con un amplio salón de actos para 400 personas, sala de usos múltiples, salas de reuniones, restaurante, self-service y cafetería.

ESTAMOS PREPARANDO…