fbpx
EN ES
balance vehículo de ocasión

Un gran revulsivo de ventas de coches

El Salón del Vehículo de Ocasión demuestra una vez más ser un revulsivo de ventas en el sector de coches de segunda mano

En la edición de este año se han vendido 540 coches, un 60% de los coches expuestos.

Estos datos vienen a refrendar la importancia de este evento, en palabras del director de IFEPA, “como herramienta comercial de primer orden, que aumenta las ventas de las empresas que participan gracias a una mayor visibilidad para las marcas y la posibilidad de ser visto por miles de potenciales compradores, que han visitado Ifepa durante estos tres días”. Además, ha añadido “que la situación actual por falta de stock en los establecimientos de venta de coches ha animado al comprador a tomar su decisión de compra aquí, al poder encontrar una amplia oferta de lo más representativo del mercado y en el mismo espacio”.

Miras también ha señalado que la puesta en marcha del Plan Renove de ayudas a la sustitución de coche, ha contribuido en gran manera a aumentar el atractivo del Salón, y contribuir al número de ventas final.

En el Salón participaron 40 empresas, la mayoría compraventas, procedentes de la Región de Murcia, Alicante y Granada, junto a varios concesionarios, exponiendo casi 900 vehículos, de los cuales se ha vendido 540, un 60% de los mismos. Los expositores han confiado un año más en Ifepa, y en concreto en el importante escaparate que ofrece este Salón, dada la difícil situación actual de incertidumbre entre los interesados en comprar por falta de coches.

Han estado presentes las marcas más conocidas y competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, familiares, monovolumen, SUV, furgonetas ligeras, vehículos comerciales, berlinas, todo terreno, deportivos, etc., con lo cual el visitante obtiene una completa información del mercado actual del sector del coche de segunda mano.

Este encuentro es ya una cita tradicional y esperada por el público, para tomar su decisión en cuanto a compra de un nuevo

coche, por la facilidad que ofrece al futuro comprador de poder elegir en un mismo espacio, pudiendo optar a grandes descuentos y promociones, además de poder ser atendidos por profesionales del sector que le pueden asesorar sobre el modelo que más se adapta a sus necesidades.

En el sorteo entre los visitantes de una entrega de 1.000 euros para la compra de un vehículo ha resultado ganadora Isabel Fernández Abellán.

Ir arriba
EN ES

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.