fbpx
EN ES
Según los datos facilitados por la Dirección de IFEPA han visitado la feria unas 14.000 personas, lo que supone un incremento de 1.500 visitantes con respecto a la edición del año pasado. Este año se celebra por primera vez Retro Auto, un salón dedicado a la exposición de vehículos clásicos y antiguos, y venta de recambios y accesorios. Antonio Miras, director de IFEPA, ha manifestado su satisfacción por estos resultados, argumentando que “en buena parte se deben a la implementación del nuevo Salón que se ha celebrado de forma paralela, que ha multiplicado el atractivo de la visita”. IFEPA lleva 19 años organizando este Desembalaje de Antigüedades, en colaboración Llobregat Serveis Firals, y ya desde sus inicios ha sido considerada como la feria del sector más visitada del país, incluso que las celebradas en capitales con mayor población, según Josep María Camps, coorganizador del evento. La edición de este ha contado con la participación de casi un centenar de empresas, de varios puntos de la geografía nacional, y de países como Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido, en una superficie de 15.000 metros cuadrados. Los visitantes han podido contemplar y adquirir entre miles de objetos, desde piezas antiguas con varios siglos, como relojes, cajas registradoras, máquinas de escribir, piezas artísticas, radios, máquinas de coser, cuadros, gramófonos, tallas, vajillas, muñecas, etc y objetos vintage que predominan en las decoraciones más actuales. Se trata de una feria de venta directa. Todas las compras ellas llevan un certificado, y si el cliente lo desea, se puede solicitar servicio de transporte. Se han celebrado como en otras ediciones, talleres gratuitos dirigidos al público y se ha sorteado una pareja de candelabros de los años 30. RETRO AUTO-Salón del Automóvil Clásico y Antiguo El Salón ha reunido unas 25 empresas, exponiendo alrededor de 160 vehículos, entre los que se han podido contemplar coches antiguos y clásicos como Seats 600, y de otras marcas, así como motos y bicicletas antiguas, camiones, bicicletas, tractores, etc. También ha habido venta de recambios y accesorios, talleres de reparación, coches a escala, recambio clásico de competición, pulido y cromado, perfiles de gomas, maletas, acristalamiento, recambios para bicis y motos, etc. Los expositores procedían de la Región de Murcia, así como de Madrid, Almería, Alicante, Barcelona, Valencia, Albacete, Toledo y Córdoba. Junto al Club Ruta del Sol, ha participado el Club de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía (Torre Pacheco).

La feria de antigüedades y retro auto, un éxito de público interesado en las piezas históricas y los vehículos antiguos.

Según los datos facilitados por la Dirección de IFEPA han visitado la feria unas 14.000 personas, lo que supone un incremento de 1.500 visitantes con respecto a la edición del año pasado.

Este año se celebra por primera vez Retro Auto, un salón dedicado a la exposición de vehículos clásicos y antiguos, y venta de recambios y accesorios.

Antonio Miras, director de IFEPA, ha manifestado su satisfacción por estos resultados, argumentando que “en buena parte se deben a la implementación del nuevo Salón que se ha celebrado de forma paralela, que ha multiplicado el atractivo de la visita”.

 

IFEPA lleva 19 años organizando este Desembalaje de Antigüedades, en colaboración Llobregat Serveis Firals, y ya desde sus inicios ha sido considerada como la feria del sector más visitada del país, incluso que las celebradas en capitales con mayor población, según Josep María Camps, coorganizador del evento.

La edición de este ha contado con la participación de casi un centenar de empresas, de varios puntos de la geografía nacional, y de países como Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido, en una superficie de 15.000 metros cuadrados.

Los visitantes han podido contemplar y adquirir entre miles de objetos, desde piezas antiguas con varios siglos, como relojes, cajas registradoras, máquinas de escribir, piezas artísticas, radios, máquinas de coser, cuadros, gramófonos, tallas, vajillas, muñecas, etc y objetos vintage que predominan en las decoraciones más actuales. Se trata de una feria de venta directa. Todas las compras ellas llevan un certificado, y si el cliente lo desea, se puede solicitar servicio de transporte.

Se han celebrado como en otras ediciones, talleres gratuitos dirigidos al público y se ha sorteado una pareja de candelabros de los años 30.

 

 

RETRO AUTO-Salón del Automóvil Clásico y Antiguo 

El Salón ha reunido unas 25 empresas, exponiendo alrededor de 160 vehículos, entre los que se han podido contemplar coches antiguos y clásicos como Seats 600, y de otras marcas, así como motos y bicicletas antiguas, camiones, bicicletas, tractores, etc.

También ha habido venta de recambios y accesorios, talleres de reparación, coches a escala, recambio clásico de competición, pulido y cromado, perfiles de gomas, maletas, acristalamiento, recambios para bicis y motos, etc.

Los expositores procedían de la Región de Murcia, así como de Madrid, Almería, Alicante, Barcelona, Valencia, Albacete, Toledo y Córdoba.

Junto al Club Ruta del Sol, ha participado el Club de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía (Torre Pacheco).

Ir arriba
EN ES

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.