fbpx
EN ES
aidoo fancoil movil

Aidoo Fancoil permite configurar los equipos Fancoil desde el móvil

Aidoo Fancoil es la nueva solución de Airzone que permite la configuración y el control de los equipos Fancoil de dos y cuatro tubos desde el móvil, a través de app Airzone Cloud. La aplicación está disponible en seis idiomas (español, francés, inglés, italiano, alemán y portugués).

Así, gracias a Aidoo Fancoil y Airzone Cloud, se evitan las configuraciones manuales microswitch, ya que todas las configuraciones de los equipos pasan a realizarse a través de la app.

Airzone Cloud ofrece al instalador la posibilidad de:

– Disponer de una vista general de todas las instalaciones que ha realizado, así como de realizar agrupaciones personalizadas de las zonas que quiera.

– Realizar configuraciones avanzadas de los sistemas. Dentro de esta configuración se incluye, por ejemplo, la elección de la temperatura máxima o mínima de consigna, o la selección del modo de funcionamiento del equipo.

– Planificar programaciones horarias según las preferencias del usuario. Estas programaciones son semanales e incluyen las órdenes de encendido y apagado automático a una hora determinada, el cambio de modo de funcionamiento, el cambio de la velocidad y el de la temperatura.

– Controlar la instalación de forma remota para que, en caso de algún error en el sistema, el instalador pueda recopilar información instantáneamente desde su móvil y resolver el problema de la forma más eficiente.

El producto se instala a la vez que un termostato táctil Blueface, desde el que, además, se pueden manejar los equipos. Las funciones permitidas desde este termostato son: el apagado y encendido de la máquina, el cambio de la temperatura de consigna, el cambio de la velocidad del ventilador, los ajustes de usuario como los cambios de idiomas o preferencias de brillo en la pantalla, y el cambio de modo (frío o calor).

Aidoo Fancoil 2

 

Tres puertos, tres funciones para evitar el derroche energético

Aidoo Fancoil cuenta con tres puertos o entradas de configuración que permiten:

– Activar un sensor de presencia, con el que se detectan las habitaciones que han sido desocupadas por 5 minutos. Cuando esto sucede, se activa un temporizador durante 90 minutos y, si pasado este tiempo la zona sigue sin contar con la presencia de personas, Aidoo Pro Fancoil envía una orden a la unidad controlada para que se apague de forma automática.

– Activar un sensor de apertura de ventana, con el que se detectan ventanas abiertas para apagar los equipos de forma automática.

– Activar el ‘modo eco’, con el que los equipos varían la temperatura de consigna 2,5 grados para evitar cambios de temperatura desorbitados que eviten un funcionamiento poco eficiente de la unidad.

El producto evita así el derroche energético.

Aidoo Fancoil integra los equipos Fancoil en los Sistemas de Gestión de Edificios de una forma sencilla mediante los protocolos de comunicación Modbus y Bacnet.

La solución de Airzone ofrece la oportunidad de modernizar las instalaciones Fancoils antiguas, sumándoles nuevas funcionalidades como el control desde el móvil, el control web o desde los sistemas de gestión de edificios, sin necesidad de realizar una gran inversión.

Ir arriba
EN ES

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.