fbpx
EN ES
fecons- carpinteria-blog-noticias-2-2048x947q

Novedades Carpinterías Mixtas para Fecons 20.3

Una de las novedades que presentaremos en la feria será la Ventana Nova-Line Twin Cristal, de la firma italiana Finstral, de la que somos Distribuidor Partner Oficial en la Región de Murcia.

¿Qué nos ofrece Finstral? Son capaces de ofrecernos la gama más completa de ventanas en Europa, con una gran selección de hojas, materiales y colores. Siempre la máxima libertad de composición. ¿Y qué tienen en común todas sus ventanas, puertas y frontales acristalados? Que satisfacen los requisitos de calidad más exigentes, desde los perfiles más estrechos hasta el vidrio aislante de máxima calidad, pasando por el mejor aislamiento térmico.

Con respecto a la gama Nova-Line Twin Cristal, podemos catalogar las hojas de esta variante como la máxima expresión del minimalismo, puesto que el perfil de la misma desaparece completamente tras el vidrio gracias a su esmaltado perimetral. Compuesta por hoja oculta exterior y, en el caso de integrar veneciana, otra hoja gemela para alojar la misma. Por el interior nos ofrece una estética todo vidrio y esmaltado perimetral.

Cabe destacar que, tanto en esta línea como en cualquier otra de Finstral, esta firma nos proporciona, de serie, unos muy buenos valores de aislamiento, ya sea acústico y/o térmico, difícil de comparar con cualquier otro producto del mercado en cuanto a calidad/precio se refiere. Ya que también ellos mismos son los encargados de la fabricación directa de los materiales que se emplean en la realización de los productos, como pueden ser el propio PVC y el aluminio.

Variante sin veneciana interior.

Variante con veneciana incorporada.

Mucho vidrio poco perfil
El vidrio se convierte en el protagonista absoluto.
En las hojas Nova-line, el vidrio exterior está esmaltado en los bordes a lo largo de todo el perímetro, recubriendo completamente los perfiles hasta ocultarlos casi del todo. El resultado: una hoja que parece ser completamente de vidrio.

Disponible en ocho colores diferentes.

Aún más transparencia con el batiente central completamente de vidrio.
Las ventanas Nova-line Plus/Twin de dos hojas se caracterizan por tener un batiente central extremadamente estrecho, con un ancho visual de sólo 72-82 mm. El Batiente central Nova recubierto completamente de vidrio: el batiente central desaparece completamente detrás del vidrio, creando el efecto de una superficie de vidrio continua.

Siempre el marco más adecuado.
Podremos elegir entre un marco clásico, un marco bloc o un marco oculto.

Otra de las firmas con las que contaremos en nuestro stand, será Uniform. Que combina la calidez de la madera y la fuerza del aluminio. Eso es la variante uni_one, líneas limpias y un diseño refinado. Gracias a su estilo minimalista la luz se convierte en elemento natural, perfecto equilibrio entre naturaleza, armonía y tecnología.

El corazón en pino laminado le ofrece a la ventana uni_one excelentes dotes de resistencia mecánica, indeformabilidad y aislamiento. El forro externo de aluminio evita cualquier necesidad de mantenimiento y mejora la estanqueidad al aire y al agua. Estas ventanas garantizan las mejores prestaciones y el máximo confort sin usar productos nocivos y el pleno respeto al medio ambiente.

MAGIS40

Con magis40 tienes a disposición un diseño extremo, fino y elegante. Una ventana con tan solo 40mm de la sección vista de hoja y marco oculto a ras de muro. Tanto es así que podríamos catalogarla como la máxima expresión del minimalismo con una carpintería extremadamente delgada. Si bien, esta gama tan versátil nos ofrece tres tipologías de abertura: open-in / correderas-elevables / open-out. Esta ventana presenta en su interior la madera como excelencia de la naturaleza y por el exterior un escudo de aluminio para proteger la madera y evitar cualquier necesidad de mantenimiento. El exclusivo sistema de anclaje oculto de los vidrios fijos y la ausencia de solape interior en las hojas, ambas soluciones patentadas, evidencia la elevada aportación tecnológica del sistema para ventanas magis40.

HS – MAGIS40

Modelo corredera elevable, elegancia tecnológica en movimiento.

Único entre sus géneros, HS-magis40 es la corredera elevable que completa la línea minimalista de magis40. Al igual que su homónimo practicable, HS-magis40 Kit Uniform, permite realizar una hoja con tan solo 40mm de sección vista y con una solución de marco oculto enrasado a la pared interior.

Format38

Absoluta protagonista la luz.

Format38 introduce el concepto de solape total entre marco y hoja para reducir la sección visible tanto de la madera interior como del aluminio exterior que se reduce a tan solo 38mm. El resultado conseguido es un 30% más de aportación de luz mejorando así el confort y la calidad de vida dentro de los edificios.

Por último, contaremos con la firma MHZ Tecnología de protección solar. Los cuales ofrecen una protección visual y solar adaptada a cualquier tipo de proyecto Cortinajes de metal, sistemas de tensión para interiores y exteriores, toldos para ventanas guiados lateralmente y sistemas de protección solar interiores.

*Los sistemas de protección solar MHZ destacan por su alta calidad y su diseño especial, dosifican la luz incidente, regulan el calor y climatizan.

El toldo de ventana zip_2.0
Recientemente desarrollado por esta firma, se caracteriza por un sistema de deslizamiento patentado. Los deslizadores laterales están soldados entre sí a una distancia creciente de la tela. Nos ofrecen la posibilidad de instalar caídas de hasta tres metros con una tensión óptima de la tela con un tamaño de la caja de solo 110 milímetros.

De entre todas sus características, cabe destacar las siguientes:

  • Sistema de deslizamiento patentado con deslizamientos soldados de acuerdo con el principio de Fibonacci.
  • Extensión óptima de la tela y bobinado sin arrugas. Tensión de la tela permanente.
  • Protección solar muy resistente – hasta clase de resistencia al viento 6.
  • Anchos de máximo 480 cm y longitudes de máximo 600 cm (superficie máxima 20 m²).
  • Riel de guiado ajustable de dos piezas. Tecnología de accionamiento inteligente.
  • Tapa de inspección y eje extensible de la tela para facilitar la inspección.
  • Instalación de acoplamiento Hirschmann dentro de la caja.

El cortinaje de aluminio solar s_onro

Combina protección solar y persianas de una manera fascinante. Lo extraordinario reside en la construcción única. Con su alta transparencia garantiza suficiente luz y visibilidad hacia el exterior. A partir de un ángulo de inclinación de 20 grados, la cortina de aluminio protege el interior de la luz solar directa. La cantidad de luz que entra puede determinarse individualmente abriendo y cerrando la persiana hasta el oscurecimiento completo.

Con su alta transparencia nos garantiza suficiente luz y visibilidad hacia el exterior.

Ir arriba
EN ES

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.