EN ES

TURISMUR 2010: Salón nacional de turismo y tiempo libre 2010 Murcia

TURISMUR 2010: Salón nacional de turismo y tiempo libre 2010 Murcia, se celebrará los días 5 al 7 de febrero de 2010 en Torre Pacheco, Murcia.

Décimo novena edición de TURISMUR 2010: Salón nacional de turismo y tiempo libre que se espera supere a la anterior con 40.000 personas y la presencia de 180 empresas relacionadas con el sector del turismo y el tiempo libre y que se celebrará en 2.000 metros cuadrados de superficie expositiva. De forma paralela a la propia exposición se desarrolla un extenso programa de actividades, en los que tanto la gastronomía como el ocio se dan cita, así como varias conferencias, presentaciones y charlas coloquio.

TURISMUR 2010 divide su contenido en dos áreas temáticas: el salón dedicado al turismo y el salón dedicado al  tiempo libre.

Esto la convierte en una feria dinámica, apta para todas las edades y segmentos en la que se puede elegir un hotel, comprar una moto, cambiar una caravana, reservar una casa rural o planificar unas vacaciones; además de descubrir todos los recursos turísticos de la Región de Murcia y de otras Comunidades Autónomas y países.

Asimismo, se celebra la séptima edición de los premios al Mejor Stand 2010 con tres categorías.

El salón será escenario para presentar todas las novedades del sector y también el marco de diversas jornadas técnicas y encuentros profesionales.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.