EN ES

Novedades empresa Fibratec

La empresa FIBRATEC, participará en la próxima edición de FECONS, y presentará varios productos novedosos en el sector, de los cuales nos envían información. Además, darán una ponencia en nuestras instalaciones el viernes día 21 a las 12.30 horas.

 

 

1. Fibra de vidrio AR para sustituir mallas en aplicaciones de morteros, monocapa, pinturas de fachada, bases de microcemento y morteros autonivelantes. (V13-MO).

Descripción:

Fibratec V13-MO. Para sustitución de mallas de plástico, velos o mallas de fibra de vidrio en monocapa, morteros de revoco, morteros autonivelantes, clorocaucho, pinturas… Dosificación de 0,5 a 2 kg/m³: Fibra de vidrio AR con el mayor contenido de zirconio a nivel mundial y la más fina que se ha podido fabricar en Japón: 13,5 micras de diámetro.

 

 

2. Fibra de vidrio AR para sustituir mallazos en la construcción de soleras. (V12-AM).

Descripción:

Fibratec V12-AM: Para sustitución de mallas electrosoldadas en la construcción de pavimentos. Dosificación de 1 a 3 kg/m³ (peatonal, parking e industrial cargas ligeras): Fibra de vidrio AR con el mayor contenido de zirconio a nivel mundial, más resistente a rotura por tracción que el acero, fabricado en Japón especialmente con un adhesivo que mantiene unidos 100 filamentos capaz de llegar a todos los rincones de la masa sin romperse. NO DEJA RASTRO EN LA SUPERFICIE DE LA SOLERA. NO SE TRATA DE FIBRA DE POLIPROPILENO. En este enlace tiene un cálculo rápido para soleras de hormigón: https://www.fibratec.eu/es/calculo-online/.(Ojo con imitaciones chinas con otras marcas. Una forma sencilla para distinguirlas: Nuestra fibra mide 13mm y todas las fabricadas en China miden 12mm)

 

3. Aditivo en polvo para eliminar cortes de retracción en soleras de hormigón. (FIBRATEC-CR)

Descripción:

Fibratec CR, aditivo en forma de polvo que permite aumentar las distancias de cortes de juntas de retracción para hacer pastillas de hasta 15 x 15 m en combinación con V12-AM. Con este aditivo se pueden conseguir pastillas de más de 1500m² combinando con refuerzos de carácter estructural con doble mallazos o macro fibras. Se calculan caso por caso.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.