EN ES

Los nuevos modelos de coches de las mejores marcas presentes en Ifepa

En el XXVIII Salón de Automoción e Industrias Afines se  presentan el Nissam Juke Ministry of Sound, el nuevo Nissan Micra Elle, y la estrella del stand Nissan Leaf, primer coche eléctrico 100%.

El Nissan Leaf es uno de estos automóviles, aunque dada au autonomía estimada, puede usarse como vehículo idóneo para hacer viajes algo más largos que incluirán no solo el centro de las grandes urbes, sino tambien las zonas periféricas.

La capacidad es para 5 ocupantes, mide 4.44 mts. de longitud y se impulsa gracias a un motor eléctrico montado en la zona delantera que cuenta con una  potencia de 80 Kw (unos 109CV). Las baterías son de iones de litio, tienen una capacidad de 24kw/hora y pesan un total de 270 kilogramos.

La carga total de 8 horas de este vehículo está presupuestada en 1.60€. Se puede controlar la carga, el climatizador, los kms. restantes y muchos más datos a través de nuestro ordenador en casa, o el móvil. Se trata de un vehículo con equipamiento Premium Navegador, Faros de Xenon, llave inteligente, climatizador y todo el confort de un cohe de clase alta del mercado.

El Nissan Micra Elle, es el compañero definitivo de la mujer urbana. Ha sido desarrollado en colaboración con la famosa revista de moda femenina ELLE. Su completo equipamiento incluye techo solar panorámico, y  logotipos ELLE en el exterior y en el habitáculo.

El Nissan Juke con Ministry of Sound,  está limitada a 3000 unidades a nivel europeo. El pack adicional de música incluye un Apple Ipod Touch con una carcasa protectora contra arañazos, unos auriculares Ministry of Sound y un cupón Vip para la tienda de música..

Este vehículo ha sido construido según los consejos de Martin Audio, la empresa responsable de la famosa Sala Box de la sede Ministry of Sound de Londres, y dispone de un sistema de sonido con una potencia en decibelios superior al sonido de un Jumbo en el momento del despegue, convirtiéndose en un sistema de audio móvil plenamente operativo y completado con un sistema de iluminación y cabina de DJ propios.

Asimismo, se presentará el nuevo Opel Mokka y el nuevo Astra Sedan.

El Opel Mokka es el último producto en el mercado de este segmento, es un todo camino, de dimensiones más reducidas.

El Nuevo Sedan presentará nuevas aplicaciones tecnológicias y  modificaciones en su parte trasera.

Pero habrá más novedades. Aparece el nuevo Skoda Citigo, turismo urbano con unas líneas exteriores de gran carácter y un interior que combina estilo y funcionalidad. Con opción sunset, techo solar panorámico, muchos detalles en el interior, e innovaciones en seguridad. Además, es capaz de detectar un obstáculo y activar el freno de emergencia. Mediante un sensor ubicado en la parte delantera, el sistema detecta a un vehículo hasta a 10 metros y a velocidades inferiores a 30km/hora, frena automáticamente e incluso puede llegar a detenerse evitando el riesgo de colisión frontal.

Además, la emisora Metrópolis FM, pondrá en marcha coincidiendo con la celebración de este certamen, un nuevo programa denominado Kilómetro 0, en el que se apuesta por el sector de la automoción creando un espacio definido y especializado en esta materia. Una hora de radio con la que poder satisfacer la creciente demanda de información sobre el mundo del motor, por parte de los oyentes, y dar salida, igualmente, a las necesidades comerciales y promocionales de las diferentes marcas y empresas del sector.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.