EN ES

Importante presencia de la industria auxiliar en el XXVIII Salón de la Automoción e Industrias Afines

En el XXVIII Salón de la Automoción e Industrias Afines será destacada la presencia de empresas dedicadas a la industria auxiliar con herramientas, recambios y accesorios para talleres, que ofrecerán a los profesionales lo más novedoso en este subsector.

Se va a presentar una nutrida oferta de equipamiento para talleres, va a promocionar un poste de carga para vehículos eléctricos, además de un sistema  de ahorro de combustible. Se trata de un servicio de optimización del motor que levanta ciertas restricciones instaladas desde fábrica, permitiendo al vehículo funcionar con más potencia, mayor respuesta y menor consumo de combustible de hasta un 30%, y sin tener un efecto negativo en las emisiones de escape.

Se van también a promocionar servicios de reparación de vehículos, instalación y mantenimiento de equipos de GLP o Autogas de la marca tartarini, diagnosis avanzada, electricidad, mantenimiento, chapa y pintura, pre-itv y mecánica avanzada.

Se presentan productos de protección y señalización tanto para particulares, colectivos y empresas, desde protecciones en garajes contra roces a medida, material ignífugo, que se puede adaptar a cualquier tipo de columna, paredes y muros, pudiendo funcionar como protector lateral, trasero y en altura.

Distribuidoras de productos de mantenimiento presentarán el Global Racing Oil, con un siglo de experiencia y trabajo duro acreditan Gro Lubricantes, así como lubricantes de alta tecnología, investigación y asistencia técnica.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.