Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA XX FERIA DE ANTIGÜEDADES DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES, ALMONEDA, RETRO Y VINTAGE DE IFEPA SE POSICIONA COMO REFERENTE NACIONAL

LA XX FERIA DE ANTIGÜEDADES DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES, ALMONEDA, RETRO Y VINTAGE DE IFEPA SE POSICIONA COMO REFERENTE NACIONAL

Más de 15.000 personas visitaron el pasado fin de semana el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia

Un año más la feria de Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage celebrada en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- IFEPA (ubicado en Torre Pacheco) se proclama como la de mayor afluencia de público a nivel nacional, y se posiciona como un referente del sector.

En su edición número 20, y compartiendo espacio con el XX Salón del Vehículo Clásico y Antiguo-RETRO AUTO, más de 15.000 personas han disfrutado de esta cita en la que se expusieron más de 47.000 piezas y 200 vehículos, que hicieron las delicias de los asistentes. Unos datos de asistencia que mejoran los de años anteriores y “ponen de manifiesto el interés que existe por este tipo de eventos que, además, atraen hasta la Región de Murcia a visitantes de toda España y expositores llegados desde Francia y Gran Bretaña”, como indica Antonio Miras, director general de IFEPA.

Desde 2003 este Desembalaje de antigüedades es organizado junto con la empresa Llobregat S.F., dirigida por Josep María Camps, con el apoyo de Todocolección como empresa patrocinadora. También en esta ocasión se han celebrado talleres gratuitos y se ha sorteado uno de los productos expuestos: una rueca de rueda de 1940.

Impulso del XX Salón del Vehículo Clásico y Antiguo-RETRO AUTO

Por segundo año consecutivo, coincidiendo con el Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage, IFEPA ha acogido el XX Salón del Vehículo Clásico y Antiguo-RETRO AUTO, coorganizado por el Club Ruta del Sol, en colaboración con el Club Vehículos Clásicos Santa Rosalía.

Más de 25 expositores han mostrado 200 vehículos de firmas tan llamativas como Chandler, Simca 1000, o Tempo. así como motos y bicicletas antiguas, camiones, bicicletas, tractores, etc. Según Miras, “poco a poco este salón se va ganando interés tanto por parte de los visitantes como de los expositores, y estamos seguros de que seguirá creciendo en ediciones sucesivas”.

Han sido de especial interés las piezas de recambios y accesorios, talleres de reparación, coches a escala, recambio clásico de competición, pulido y cromado, perfiles de gomas, maletas, acristalamiento, recambios para bicis y motos, entre otras muchas piezas.

Más información:
www.ifepa.es
www.desembalajemurcia.com

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.