Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
grupo gallego vehículo de Ocasión

El Salón del Vehículo de Ocasión contará con la presencia de Grupo M.Gallego

Marcas referentes en el mercado como KIA estarán presentes en el Salón del Vehículo de Ocasión gracias a Grupo M.Gallego

La Institución Ferial de la Región de Murcia, IFEPA, celebra el próximo mayo su emblemático Salón del Vehículo de Ocasión, reafirmándose como la mejor herramienta comercial para impulsar el sector de la automoción en la Región de Murcia.
Este encuentro es ya una cita tradicional y esperada por el público, ya que facilita al comprador la visión de la gran oferta que dispone el sector en un mismo espacio, además de poder ser atendidos por profesionales les asesoren sobre el vehículo de ocasión que mejor se adapte a sus necesidades.

Para dar el mejor servicio al interesado en adquirir un vehículo de ocasión IFEPA apuesta por grupos más potentes para que formen parte del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra del 10 al 12 de mayo.

mgallego vehículo de ocasión

Grupos como M.Gallego tendrá un espacio en VO de IFEPA, donde contará con vehículos de ocasión, seminuevos, KM0 de las diferentes marcas que trabajan como KIA, Ssang Yong, Subaru y Mitsubishi.

La venta de entradas ya está puesta en marcha y se pueden comprar de forma anticipada en la WEB con un precio especial de 3€ y un precio en taquilla de 7€.

Con el lanzamiento un año más del Salón del Vehículo de Ocasión, IFEPA sigue presentándose como un lugar destacable para adquirir un coche de ocasión, donde además se podrán encontrar coches nuevos, seminuevos y de K.M0  a precios competitivos.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.