Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IFEPA reinventa la forma de comprar y vender ropa y complementos, de segunda mano, entre particulares

IFEPA reinventa la forma de comprar y vender ropa y complementos, de segunda mano, entre particulares

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia acoge el 7 y 8 de octubre ‘Revinted’, el primer evento de estas características en España

Con el auge de las redes sociales y las aplicaciones para móviles, la venta de ropa y complementos entre particulares se ha convertido en algo habitual. No en vano, hay quien no se termina de fiar de las compras online o quien no tiene tiempo de hacer fotos, subirlas a las apps y gestionar esas ventas.

Con el objetivo de resolver esos y otros inconvenientes, al tiempo que se promueve un estilo de vida sostenible, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- IFEPA ha creado ‘Revinted’, el primer mercado de segunda mano entre particulares en el que se les ofrece un espacio físico para comprar, vender o intercambiar ropa y complementos a los que quieran dar una segunda vida.

Inspirado en el enfoque sostenible y la cultura del intercambio de las conocidas plataformas en línea, ‘Revinted’ trae esa experiencia al mundo físico. “Todos tenemos en nuestro armario un montón de prendas que no usamos y que no sabemos qué hacer con ellas. En IFEPA queremos ponerlo fácil y para ello vamos a preparar espacios de tres metros cuadrados que podrán ser ocupados por los asistentes para exponer su ropa y complementos y que otros vengan a comprarlos”, explica Antonio Miras, director general de IFEPA.

Habrá un único precio de entrada, y por cada entrada corresponden tres metros cuadrados, así que si se desea ocupar un espacio mayor bastará con adquirir varias. El precio de las prendas lo elige el vendedor, así como el modo en que desea cobrar (efectivo, bizum, etc.), además, podrá traer su propio mobiliario (percheros, perchas, mesas…), si lo necesita, o alquilarlo por un módico precio, el mismo día del evento.

“Además queremos que quienes vengan lo pasen bien, así que no solo se trata de comprar o vender. Revinted es una propuesta cultural completa para el fin de semana. Vamos a tener foodtrucks, sesiones de Dj con vinilos, tatuadores y una exposición de arte, entre otras muchas sorpresas”, dice Miras.

El horario será ininterrumpido: sábado de 11 a 19 horas, y el domingo de 11 a 15 horas. Y con la entrada se podrá salir y entrar del recinto tantas veces como se desee, aunque será válida para un solo día, por lo que quien desee asistir los dos días deberá comprar dos entradas.

Más información:
ifepa.es/feria-revinted

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.