La fuerza del Pura Raza Español, protagoniza el cartel oficial del 28º Salón EQUIMUR de IFEPA

Del 25 al 28 de abril de 2024 se celebra la XXVIII edición del Salón Internacional de Caballos de Razas Puras, de la Región de Murcia

La presentación del cartel oficial ha tenido lugar durante la celebración del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española- SICAB (Sevilla)

Del 25 al 28 de abril de 2024, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, situado en la localidad de Torre Pacheco, acoge la XXVIII edición de EQUIMUR-Salón Internacional de Caballos de Razas Puras.

Hoy se ha presentado su cartel oficial, en el marco del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española- SICAB, que se está celebrando esta semana en Sevilla. Antonio Miras, director general de IFEPA ha señalado que “la imagen escogida para ilustrar el cartel de la próxima edición de Equimur, representa de forma exquisita la nobleza, el movimiento y la elegancia del Pura Raza Español. Se trata de un animal con clase, con fuerza. Y en la imagen se ve claramente todo eso, sus formas redondeadas y el carácter de su potencia. Una belleza natural, inigualable”.

Tras la final del Campeonato del Mundo de Pura Raza Española, que tiene lugar estos días en la capital hispalense, EQUIMUR se ha posicionado como una de las pruebas clasificatorias más importantes del sector en España, siendo uno de los certámenes más importantes y prestigiosos que se incluyen en el Calendario de la ANCCE-Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, tanto por el número y calidad de ganaderías y ejemplares participantes, como por la cantidad de actividad que se desarrollan de forma paralela, así como la amplia galería comercial que acoge.

Más información:

www.ifepa.es

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.