El VI Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante, espera más de 16.000 visitantes

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA) acoge entre el 18 y el 21 de enero el IV Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante que ha logrado posicionarse como uno de los eventos más importantes a nivel nacional, solo por detrás del Salón Internacional de Barcelona.

Durante cuatro días, IFEPA se convierte en el epicentro del sector y contará con más de 25.000 metros cuadrados de exposición donde se mostrarán las principales novedades en cuanto a autocaravanas, caravanas y campers, así como representantes de distintos campings, llegados de varios puntos del país, que ofrecerán una extensa oferta de alojamiento. A todo ello se suma una importante galería comercial con complementos y accesorios, junto a zona ‘gastrovaning’ en la que se podrá disfrutar de varias foodtrucks y una gran variedad de opciones gastronómicas.

Antonio Miras, director general de IFEPA, ha destacado “el importante impacto económico que este evento tiene para la Región, que el año pasado supuso 9.300.000€, así como la gran acogida de público, llegado de todas partes de España (incluidos los archipiélagos) que en esta edición se espera superar los 16.000 asistentes”. 

“Se trata del salón del caravaning más importante del sur de España y haber logrado este posicionamiento en solo cuatro ediciones es un hito del que nos sentimos muy orgullosos”, ha dicho. 

La presentación oficial se ha celebrado en IFEPA y ha estado presidida por el director general de Competitividad y Calidad Turísticas de la Región de Murcia, Patricio Sánchez, quien ha estado acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo de la Institución Ferial y alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca Tornel; y por Antonio Miras Morente, director general de IFEPA. También ha estado presente Paco Navarro, presidente del Comité Técnico Organizador del Salón. 

Más información:

https://ifepa.es/caravaning/

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.