EN ES

Inaugurado el XI Desembalaje de Antigüedades

Hoy ha quedado inaugurada en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco, una nueva edición de la Feria de Antigüedades, que se prolongará hasta el domingo dia 29, a las 21 horas.

La Inauguración Oficial ha estado presidida por el Secretario de Estado de Comercio, del Ministerio de Economía y Competitividad, Jaime García-Legaz Ponce, a quien han acompañado el Presidente de Ifepa y Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid y el Director de Ifepa, Antonio Miras Morente, además de numerosas autoridades como el Secretario General de la Delegación del Gobierno en Murcia, Jose Gabriel Ruiz González; la Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía, Mª Dolores Alarcón Martínez; la Directora General de Centros Educativos, Mª Dolores Valcárcel Jiménez; el Presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea Martínez, junto al Secretario General de este Organísmo, Enrique Torres Tortosa. También han asistido el Director Territorial de Comercio Exterior y Director del Icex, Rafael Ortega Ripoll y Mª Amelia Guzmán Martínez-Valls, Consejera Comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en Brasilia, el Presidente de la Fremm, Juan Antonio Muñoz Fernández; el Vicepresidente 1º de Frecom, Enrique Fernández-Delgado Gavilá; el Director de Zona Campo de Cartagena de SabadellCam, Juan González Martínez, y el de Cajamurcia-BMN, Antonio Jiménez Jiménez; el Coronel Jefe de la 5ª Zona de la Guardia Civil de Murcia, José Ortega Rodríguez., el Vicepresidente de Coec, Inocente Cánovas Garcerán; el Capitán de Navío, Juan Manuel Bayo, de la Delegación de Defensa de Murcia, y varios miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Torre Pacheco, entre otras autoridades.

Previo a la Inauguración el Sr. García-Legaz ha presidido la celebración del Comité Ejecutivo de IFEPA, en el que se ha aprobado el Calendario Ferial 2014. Posteriormente se ha procedido al tradicional corte de cinta y tras atender a los medios de comunicación presentes, se ha realizado un recorrido por los stands, y saludo a los expositores.

Este certamen es desde hace más de una década un sitio de visita imprescindible para los interesados en piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades, además de la moda vintage más sorprendente y auténtica.

La edición de este año cuenta con la participación de 100 empresas procedentes de practicamente todas las Comunidades Autónomas, y de paises como Francia, Gran Bretaña y Alemania.

En la feria se pueden ver unas 44.000 piezas, de precios muy variados y adaptados a todo tipo de presupuestos. Un universo de posibilidades que va desde muebles, lámparas, abanicos, sillones, tocadores, vajillas, bargueños, alacenas, cómodas, arcones, teléfonos, planchas, espejos, máquinas de escribir, dedales, perfumeros, juguetes, libros, plata, joyas, cristal, muñecas, mantones, puntillas, posters, bastones etc. que se podrán adquirir en el momento de la visita, ya que es una feria de venta directa..Miles de piezas llenas de historia y encanto..

Servicios que ofrece el Desembalaje de Antigüedades en IFEPA

Además de la posibilidad de transportar a domicilio las piezas adquiridas, se ofrece el servicio de pago con tarjeta de crédito. El buen coleccionísta conoce el funcionamiento de una feria de antigüedades y cuando uno menos lo espera, sale aquella pieza que estábamos buscando y que dificilmente podremos volver a encontrar. Si se desaprovecha la ocasión, ésta no se va a repetir, es ahí donde entra el dinero de plástico.
Servicio de cafetería y self service, es otro de los servicios disponibles, además de gran facilidad de aparcamiento.
Además, existe un área infantil, en donde los padres podrán dejar en custodia a sus hijos, mientras disfrutan del interesante recorrido por los pabellones habilitados, y los pequeños realizan actividades como pintura, globoflexia, manualidades, etc.

Horario y precio de entrada

El XI Desembalaje de Antigüedades tendrá lugar de 11 a 21 horas durante los 3 dias, y el precio de la entrada sera de 5€ y 3€ si presenta el bono de descuento en taquilla.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.