EN ES

Inauguración oficial mañana del XI Desembalaje de Antigüedades

Mañana viernes abrirá sus puertas el XI DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES, que se celebra hasta el domingo 29 de septiembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA en Torre Pacheco.

La Inauguración Oficial del certamen tendrá lugar mañana viernes a las 11.30 horas y estará presidida por el Secretario de Estado de Comercio, del Ministerio de Economía y Competitividad, Jaime García-Legaz Ponce, a quien acompañarán  el Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid; el Dierctor de la Institución, Antonio Miras Morente y el Gerente de Llobregat Serveis Firals, Josep Maria Camps, coorganizador del certamen. Tambien estarán presentes el Secretario General de la Delegación del Gobierno de Murcia, Jose Gabriel Ruiz; la Directora General de Consumo, Comercio y Artesania, Maria Dolores Alarcón Martínez: el Presidente de la  de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea, además de otras autoridades a nivel regional y local.

IFEPA organiza desde hace 11 años con la colaboración de dicha empresa este Desembalaje de Antigúedades de la Región de Murcia. La edición de este año cuenta con la participación de 100 expositores y ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en los pabellones B y C.

Entre las más de 40.000 piezas expuestas y a la venta, los visitantes podrán adquirir objetos antiguos y obras de pintura y escultura de gran interés artístico, junto a otros objetos del pasado, que ofrecen todo el encanto que aporta lo antiguo, y además, a un buen precio, desde piezas que cuestan 3€ a las que tienen un precio de miles de euros. Este evento atrae a decoradores, coleccionistas, profesionales, aficionados , amantes de las antigüedades, y en definitiva, a toda persona con “buen gusto”..

Para asegurar la autenticidad, todas las piezas que adquieran los visitantes al XI Desembalaje de Antigüedades irán acompañadas de un certificado de venta, que garantiza al  comprador las características y época de las piezas, elevando, así, la categoría del desembalaje de antigüedades que se celebra en IFEPA.

El XI Desembalaje de Antigüedades abrirá sus puertas  desde las 11.00 de la mañana hasta las 21 horas ininterrumpidamente , y será el mismo horario hasta el domingo que cerrará también a las 21 horas.

Ir arriba