EN ES

El XI Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas mañana

Mañana viernes 26 de abril  abre sus puertas el XI Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia IFEPA, en Torre Pacheco , hasta el domingo 28 de abril

La inauguración oficial tendrá lugar mañana viernes a las 12.30 horas y será presidida por el  Director General de Industria, Energía y Minas, Pedro Jiménez Mompeán;  el Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid; el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente y el Presidente de  FREMM, Juan Antonio Muñoz, entre otras autoridades.

El XI Salón del Vehículo de Ocasión es una oportunidad única para encontrar el automóvil deseado con grandes descuentos. Vehículos de ocasión, seminuevos o kilometro cero, de tipo urbano, deportivos, familiares, todo terreno… llenan los pabellones B y del Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA.

El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas con importantes descuentos, ya que las empresas participantes han preparado los precios más competitivos con el objetivo de dinamizar las ventas en un momento difícil para el sector.  Los expositores se han esforzado en ajustar los precios al mínimo para mostrar sus propuestas más atractivas. Y es que, la singular coyuntura económica en la que se celebra el certamen, que ha ralentizado notablemente la venta de vehículos creando grandes stocks, ha estimulado a los expositores a ofrecer precios y descuentos excepcionales.

Hay que destacar que, el hecho de poder elegir entre una gran variedad de vehículos bajo el mismo techo genera satisfacción entre compradores y vendedores. Esta cita automovilística supone un buen escaparate para las empresas que encuentran un marco idóneo para la venta de vehículos.

El XI Salón del Vehículo de Ocasión permanece abierto desde el viernes 26 al domingo 28 de abril, en horario ininterrumpido de 10:30 a 21.00 horas, el viernes y el sábado; y de 10.30 a 20.30 horas el domingo. El precio de la entrada es de 5€ y 3€ con el bono descuento, que se puede descargar en www.ifepa.es.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.