EN ES

Durante tres días, en el Salón del Vehículo de Ocasión, serán expuestos más de 600 vehículos

Desde hoy viernes  26 al domingo 28 de abril, IFEPA acoge una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión. Más de 600 vehículos serán expuestos a la venta, con grandes descuentos y las máximas garantías que ofrecerán a los interesados, las 25 empresas expositoras, procedentes de la Región de Murcia y de otras provincias como Alicante.

La Inauguración Oficial prevista para las 12.30 horas, ha estado  presidida por el Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Jiménez Mompeán, a quien han acompañado el Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid ; el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente; el  Presidente de Fremm, Juan Antonio Muñoz; el Presidente de Coec Cartagena, Pedro Pablo Hernández, y otras autoridades regionales y locales,  quienes han recorrido los distintos pabellones feriales después del corte de cinta inaugural.

El Salón ofrece a quienes lo visitan una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir un coche con la mayor calidad-precio y las mejores garantías. Se trata de una ocasión única para conocer la más completa oferta de vehículos se segunda mano sin moverse de un mismo espacio. Vehículos de ocasión, seminuevos, o kilómetro 0, de tipo urbano, familiares, todo terreno, deportivos y de marcas como Mitsubishi, Kia, Chevrolet, Peugeot, Renault, Dacia, Tata,  Skoda, Citröen, Ford, entre otras, llenarán los pabellones B y C del Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, durante 3 días, ocupando una extensión de 15.000 metros cuadrados de exposición.

Uno de los grandes atractivos del certamen será la presencia de vehículos con un descuento notablemente superior al que actualmente se oferta en el mercado. De esta forma, y según han avanzado los propios expositores pondrán a la venta vehículos prácticamente a estrenar a precios de “ocasión”, en algunos modelos.

El Director General de Industria, Pedro Jiménez Mompeán, ha señalado que “es una gran suerte que se pueda celebrar ya la 11ª edición de este Salón , porque supone que existe una gran oferta próxima al gran público, y este  Salón tiene como finalidad  dar  a conocer un amplio catálogo de vehículos en condiciones ventajosas tanto de precio como de calidad, además es un escenario que contribuye a movilizar este Sector”. Jiménez Mompeán añadía que “ lo más destacable del Salón es la seguridad que supone para el comprador tener acceso a unos vehículos que están totalmente revisados, que tienen las garantías  de un vehículo nuevo”. Además también comentó que la sociedad murciana demanda cada vez más vehículos eficientes, con consumos cada vez menores. En esa línea, están empezando a entrar los vehículos híbridos, y hay una  mayor ralentización de los vehículos eléctricos, pero en unos años el mercado irá posibilitando  su entrada dadas las posibilidades  que tiene en áreas urbanas. En este sentido, vamos a ver en los próximos años un  verdadero auge de estos vehículos “.

Por su parte, Daniel García Madrid, recalcó la importancia de la celebración de eventos como éste no solo para la dinamización del Sector del automóvil, sino para la economía en general. “Este Salón, ha comentado, es un gran escaparate que se consolida,  ya que tanto expositores como visitantes lo consideran acertado,  ya que va avalado por un importante volumen de transacciones comerciales”.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.