EN ES

Último día para disfrutar de las antigüedades

El Desembalaje de Antigüedades que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA de Torre Pacheco se clausura hoy. Un encuentro que desde el viernes ha despertado el interés de miles de decoradores, coleccionistas, profesionales, aficionados y amantes de las antigüedades que han acudido durante los tres días para visitar miles de metros de exposición a la búsqueda de una pieza determinada, o de alguna agradable sorpresa.

 

El IX Desembalaje de Antigüedades ha reunido este fin de semana 100 empresas con la oferta más representativa del mercado de las almonedas y las antigüedades, con curiosas piezas para fomentar el coleccionismo y otras que representan una inversión. En concreto, más de 38.5000 objetos que podrían ser consideradas como únicos y singulares por su procedencia histórica.

 

Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes. Así, en un mismo espacio, se han podido encontrar muebles Decó y mobiliario antiguo, además de ropa de hogar, bisutería de diversas épocas, bolsos, lámparas, relojes o joyas isabelinas, hasta componer un mosaico de objetos del pasado, lleno de historia y encanto.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.