EN ES

Se clausura Boda&Hogar 2011 con más de 20.000 visitantes

Más de 20.000 personas se han acercado a IFEPA, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Region para visitar Boda&Hogar 2011 que se ha celebrado del 18 al 20 de noviembre. Boda&Hogar 2011, llegaba a su tercera edición, junto con la segunda celebración del Salón Bebés&Mamás.

Para el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras “el nivel de satisfacción entre los expositores ha sido general”, ya que, según las primeras estimaciones en cuanto al número de visitantes que han pasado por Boda&Hogar, Miras explicaba que “se ha notado un sensible aumento con respecto a la edición anterior, por la que pasaron alrededor de 20.000 personas”.

Boda&Hogar 2011, ha reunido a un total de 130 expositores. Entre los que se podían encontrar empresas de fotografía, viajes, detalles, estética, vestidos de novio y novia, organización de eventos, así como una amplia gama de muebles de todos los precios y estilos, cortinas, menaje, pasando por cocinas, baños, y todo tipo de productos para el bebé. Los participantes proceden de la Región de Murcia, de Madrid, Alicante y Almería.

Este encuentro, a pesar de su corta trayectoria, ha obtenido un notable éxito en cuanto a firmas expositoras y en volumen de visitantes. Este nivel la convierte, sin duda, en la feria más importante del sector en la Región de Murcia, y en una cita obligada para todas las personas interesadas programando una celebración, equipando su hogar y para recientes o futuras mamás.

Para Miras “a pesar de que este encuentro nace en el comienzo de una crisis, ya, en su segunda edición, se posicionó como el evento de referencia del sector a nivel regional; no sólo por el nivel de participación conseguido sino por los resultados de la feria”. En este sentido, según añadía Miras “Esta feria ha ido creciendo paulatinamente en participación y se ha consolidado de una manera muy rápida”.

Y es que, en sólo tres días y en un único espacio los visitantes han podido encontrar un universo de productos y servicios, disfrutando de magníficas pasarelas, actividades y atractivos regalos. Tres días para la concentración efectiva de oferta y demanda. Tres días para fortalecer la relación con los clientes, tomar el pulso del mercado, salir al encuentro de oportunidades, consolidar la imagen y mostrar productos en directo en un aforo que recibe a visitantes interesados en conocer nuevos productos y posibilidades en este campo.

Hay que destacar que, junto a la promoción de las empresas se ofrecía la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante podía adquirir productos para la ceremonia, hogar y bebé a precios de exposición.

De forma paralela se ha desarrollado un extenso programa de actividades. Este año, el encuentro ha tenido, de nuevo, como complemento, pasarela de moda, donde han desfilado las firmas Iskia con tocados, Toni Modas con vestidos de novia y de ceremonia, Protocolo con trajes de novios y Fran Rivera Alta Costura con trajes de fiesta. Además se han llevado a cabo  presentaciones, conferencias, charlas, demostraciones.

Asimismo, los visitantes han podido disfrutar de coreografías y actuaciones musicales a cargo del Ballet de Carmen Romero, la Academia de Baile de Esmeralda Torres, Tangroove  Bodas&Eventos, actuaciones de solistas, de teatro con la Compañía Dos Equilibrados, entre otros. La Asociación Murciana de la Música, el Baile y el Canto ofrecía en su stand actuaciones de música clásica.

Además los visitantes han tenido la oportunidad de participar en  numerosos sorteos y promociones y, los más pequeños disfrutar con una área infantil gratuita.

IFEPA ya está preparando el próximo certamen que será del 3 al 6 de diciembre, cuando se celebre el XXVII Salón de la Automoción e Industrias Afines.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.