EN ES

Nuestra web en los premios La Verdad

Nuestra Web y Blog de Ifepa, participan del IV certamen ‘Premios Laverdad.es 2011 a las Mejores Webs de la Región de Murcia’ es un certamen de LA VERDAD DIGITAL, S.L., que tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.

Las webs participantes se destacan por la calidad y cantidad de los contenidos, la actualización, el diseño gráfico, usabilidad, comunicación, generación de comunidad, grado de participación, integración con otros sistemas informáticos, interactividad, creatividad, originalidad e innovación. Así, nuestra web y blog, seguido por 5400 usuarios en las redes sociales compite por salir

Los premios son organizados por laverdad.es con el patrocinio de Fundación Cajamurcia, Info y la Dirección General de Telecomunicaciones, y con la colaboración de Timur.
Los finalistas, cuatro por categoría, se publicarán el 11 de enero tras la deliberación del jurado. Los ganadores se conocerán en un acto de entrega de premios que se celebrará el jueves, 9 de febrero.
Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.