EN ES

PRESENTACION OFICIAL DE LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA 2011

El miércoles 2 de noviembre a las 10.00 horas se presenta oficialmente la Exposición Canina que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia-IFEPA y que este año llega a la XXIII y XXIV edición nacional y XVIII internacional. La presentación tendrá lugar en Colegio Oficial de Veterinarios sito en Avda. de la Constitución, 13, en Murcia

El acto será presidido por el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia, Fulgencio Fernández Buendia, a quien acompañarán el Alcalde de Torre Pacheco y Presidente de Ifepa, Daniel García Madrid, el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente, y el Presidente de la Sociedad Canina de Murcia, Alfonso Castells Lladosa.
La Exposición Canina se celebra del 5 al 6 de noviembre de 2011 en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA. Una cita organizada en colaboración con la Sociedad Canina de Murcia, que se ha convertido en la Exposición Canina más visitada de España y referente en Europa. Se trata de un encuentro que despierta el interés de todo tipo de público dispuesto a pasar un rato agradable y disfrutar de la belleza y la perfección de los mejores perros del mundo que se dan cita en IFEPA, ya que participan varios perros que han obtenido premios de campeón de Europa y del Mundo.
Además de las dos exposiciones caninas, este año se llevan a cabo varios concursos monográficos de raza, así como exhibiciones y se celebran, también pruebas de Agility,, así como desfile de modelos canino y otras novedades que despertarán el interés del público asistente.
La Exposición canina que se celebra en IFEPA dispone, además, de una amplia zona comercial con todo tipo de empresas relacionadas con el mundo canino, complementos, accesorios, nutrición, clínicas veterinarias,  tiendas de animales, etc.
Durante la presentación se darán a conocer los expositores que participan,  los objetivos, el cartel, actividades, su presupuesto, etc.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.