EN ES

Mañana tendrá lugar la inauguración del XXVIII Salón de la Automoción e industrias Afines

Mañana jueves 6 de diciembre abre sus puertas el XXVIII Salón de la Automoción e industrias Afines que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia- IFEPA, en Torre Pacheco hasta el domingo día 9 de diciembre.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 11.00 horas y será presidida por el Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Jiménez Mompeán, que será acompañado del Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid y el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente, además de otras autoridades locales y regionales.

Son más de 50 empresas las que se dan cita en este evento, ubicadas en 20.000 metros cuadrados de superficie que será en gran parte ocupada por más de 600 modelos de coches venidos de los principales concesionarios y compraventas, que exhibirán vehículo nuevo, kilómetro cero y de ocasión.

Con una larga trayectoria de 28 ediciones, este Salón constituye una visita obligada para todos los aficionados del mundo del automóvil, que les permite conocer de primera mano las últimas novedades del sector y su industria auxiliar, como herramientas y maquinaria para talleres, así como sistemas de ahorro de combustible, señalización, etc. También se mostrarán bicicletas y scooters eléctricos y minicares sin carnet.

El Salón de la Automoción e Industrias Afines 2012 abre sus puertas el jueves 6 diciembre en horario ininterrumpido de 10.30 a 20.00 horas hasta el domingo 9 de diciembre.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.