fbpx
EN ES
domingo 30 abril

Los visitantes del Salón del Vehículo de Ocasión podrán conseguir 1.000 euros para la compra de su coche

Con motivo de la celebración del 18 Salón del Vehículo de Ocasión, Ifepa organiza un sorteo entre los expositores, junto a la empresa Libera Telecom, en el que los visitantes podrán conseguir una entrega de 1.000 euros, para la compra de su coche entre los expositores del Salón del Vehículo de Ocasión.

Para participar deben inscribirse en esta página web y completar sus datos de contacto, sin olvidar el número de entrada a Ifepa. La resolución del sorteo se realizará el día 22 sobre las 18.30 horas.

Además, Libera Telecom ofrecerá a los visitantes la posibilidad de probar un simulador de coche de carrera GT con realidad virtual. Los interesados podrán disfrutarlo de forma gratuita y entrarán en el sorteo de una experiencia en la conducción de un vehículo de alta gama.

Del 20 al 22 de mayo IFEPA se convertirá en el mayor centro comercial de automóvil de ocasión de la Región de Murcia y provincias limítrofes.

Se trata de una oportunidad única para poder acceder en la actualidad, dada la crisis de suministros existente, a una oferta lo más representativa en vehículo seminuevo, kilómetro 0 y ocasión, y sin moverse de un mismo espacio, lo cual supone una comodidad en cuanto a ahorro de tiempo y desplazamientos para el potencial comprador.

En esta próxima edición estarán presentes los establecimientos de compraventa de automóviles más importantes de la Región, que expondrán modelos de tipo urbano, suv, familiares, crossovers, comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, etc., de la mayoría de las marcas del mercado. También expondrán varios concesionarios con las marcas Hyundai, Seat, Land Rover, Jaguar, Mitsubishi, Ssangyong y Subari.

Las 40 empresas participantes ocuparán una superficie de 20.000 metros cuadrados, donde se exhibirán un total de 900 vehículos, que se irán reponiendo en el momento que vayan siendo adquiridos por los visitantes, por lo que la oferta siempre será igual de amplia y representativa desde la apertura y hasta el domingo.

Ir arriba
EN ES

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.