fbpx
EN ES
bodas 2021

Las principales empresas del sector de las celebraciones se darán cita en IFEPA del 18 al 20 de noviembre

Magia, glamour e ilusión se dan cita en Boda&Celebraciones 2023.

Las últimas tendencias en el sector de las celebraciones estarán presentes, junto a la pasarela de moda para novia, novio y primera comunión. IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, se viste de gala del 18 al 20 de noviembre para acoger la decimotercera edición del Salón de la Boda, Comunión y Bautizo, un amplio escaparate de promoción y venta directa con gran variedad de propuestas, ideas y productos para quienes están planeando su enlace, la primera comunión de sus hijos, el bautizo u otra celebración.

La Inauguración Oficial será presidida por la Directora General de Consumo y Artesanía Sonia Moreno Martínez, mañana viernes a las 11 horas, quien estará acompañada por el Presidente de la Institución Ferial, Antonio León Garre, y el Director de IFEPA, Antonio Miras Morente.

Participan casi un centenar de empresas, procedentes en su mayoría de la Región de Murcia, y también de la provincia de Alicante, ocupando 12.000 metros cuadrados de exposición.

En un mismo espacio, los visitantes podrán contemplar vestidos de novia, novio, trajes de comunión y ceremonia infantil, ceremonia, madrina, fiesta, así como las tendencias más vanguardistas en decoración de eventos, música en directo, banquetes, catering, detalles, mesas dulces y repostería, estilismo del cabello y maquillaje, joyería, zapatería, diseño floral, fotografía y video, wedding planner, actividades de animación y photocalls con grandes experiencias, complementos, viajes de novios, hoteles, invitaciones, retratos en vivo, zona lúdica infantil, etc.

Estarán presentes las principales firmas líderes de vestidos de novia, amplios espacios nupciales multimarca para poder elegir entre gran variedad de modelos y marcas. También se puede contar con un diseño personalizado, acorde a los gustos de la futura novia. Modelos cargados de sensibilidad, elegancia y buen gusto, elaborados de forma artesanal a partir de tejidos nobles para lograr que el vestido sea único.Los novios tienen a su disposición varias tiendas de ropa para caballero, ceremonia, y sastrería con gran experiencia en el sector. Entre los servicios, se cuenta con camisería a medida, y alquiler y venta de chaqués.

Los interesados en organizar una celebración encontrarán varias propuestas en salones de boda exclusivos, catering y exteriores para ceremonias.

Este año, entre las novedades estará Once Musas, que realizan ilustraciones en directo, obteniendo los visitantes del evento una obra enmarcada.

Boda&Celebraciones contará como es habitual con una pasarela, por la que desfilarán el sábado a partir de las 17 horas, colecciones para Primera Comunión, Novia y Novio, a cargo de las empresas Complementos y Comuniones Mari Patro, Boutique Gala, 5Flores y Caché Sastrería. El domingo, la pasarela dará comienzo a las 12.30 horas, con Sedka Novias, Pronovias, Montoya 1903, 5Flores y Caché Sastrería.

Además las empresas participantes realizarán sorteos en su stand, promociones, etc. Ifepa sortea para los novios, dos bonos crucero por el Mediterráneo.

Ir arriba
EN ES

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.