fbpx
EN ES
presentación equimur 2023

Equimur presenta su cartel para 2023

Esta mañana se ha presentado en SICAB-Salón Internacional de Caballos, en Sevilla, el cartel oficial de la próxima edición de EQUIMUR, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo de 2023, en IFEPA-Torre Pacheco.

El acto ha sido presidido por el Presidente del la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles-ANCCE, Jose Juan Morales, acompañado por los representantes de los distintos comités organizadores, que forman parte del circuito de concursos morfológicos.

Antonio Miras, Director de IFEPA, en nombre del Comité Organizador de Equimur, ha destacado la importancia de esta cita, que junto con la Final del Campeonato del Mundo, que es Sevilla, es una de la pruebas clasificatorias más importantes, por el número y calidad de ganaderías y ejemplares participantes, por la cantidad de actividad que se desarrolla de forma paralela, y su amplia galería comercial.

Equimur volverá a albergar el Concurso Morfológico de Pura Raza Española-P.R. E, junto con un programa multidisciplinar, que lo componen el Concurso Nacional de Vaquera, el Nacional de Doma Clásica, Alta Escuela, Indoor Maratón, Raid, exhibiciones de paraecuestre, salto de ponis, espectáculos, charlas y talleres, y además, un Concurso Internacional de Herraje y Forja, entre otras actividades.

Ir arriba
EN ES

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.