EN ES

El Salón de la Automoción premia la fidelidad de sus visitantes con un sorteo muy especial

El Salón de la Automoción e Industrias Afines cuenta con un público muy fiel, que espera la llegada de esta feria para tomar la decisión de adquirir  o cambiar de coche, ya que les permite observar en un mismo espacio una amplia variedad de modelos, a lo que se suman descuentos especiales y unas condiciones de financiación muy atractivas. En esta ocasión, este detalle cobra aún más fuerza ya que los concesionarios y empresas compra-venta, no tienen stock suficiente para mostrar a los futuros compradores, debido a la situación vivida debido a la pandemia, con la paralización de la economía y la producción en concreto.

Por ello, visitar Ifepa estos días es para los interesados una gran oportunidad ya que se exponen casi 1.000 vehículos, de los principales modelos y marcas más competitivas del mercado.

Cerca de 50 empresas concesionarias y su industria auxiliar exponen hasta mañana domingo, convirtiendo a Ifepa en la mayor plataforma comercial de apoyo al sector.

Para premiar esta fidelidad el Salón ofrece a los visitantes un sorteo muy especial. Se trata de vivir la experiencia de conducir un Ferrari. El público asistente se puede inscribir en el mismo a través de la página web de IFEPA.

La resolución del sorteo se celebrará mañana domingo por la tarde y se emitirá en directo via Facebook e Instagram.

Hoy segunda jornada de feria, la asistencia de público está siendo muy positiva, y son miles las personas que visitan las instalaciones del Palacio de Ferias de IFEPA, para contemplar la gran variedad de modelos y precios, con las mejores garantías, y financiación. Además, los visitantes también cuentan con el asesoramiento del equipo humano de los expositores para conocer las características concretas de cada coche, y saber cúal se adaptaría mejor  a sus deseos y posibilidades.

El evento se celebrará en un entorno seguro, siguiendo todas las recomendaciones anti covid que exigen las autoridades sanitarias.

El horario del Salón es hoy hasta las 20.30 horas y mañana domingo, de 10.30 a 19.30 horas. El precio de la entrada es de 5 euros, y de 3 euros si presenta en taquilla un impreso del bono descuento, o en la pantalla de su dispositivo móvil.

También se puede adquirir via online en ifepa.es, al precio de 3 euros.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.