EN ES
IMG_20211211_124246 (2)

Balance de Ventas en el XXXVI Salón de la Automoción e Industrias Afines

Durante los tres días las empresas participantes en este evento, han logrado vender la cantidad de 570 vehículos, un 69% de los expuestos. De esta forma, se incrementaron las ventas de las empresas concesionarias y compra-venta, y permitió a los visitantes del certamen, disfrutar de precios muy especiales. Unas condiciones realizadas a conciencia, y destinadas a las 14.000 personas, que han visitado IFEPA en busca de su coche a medida.

Este número de ventas se puede ver duplicado, debido a la acción post-feria, ya que la mayoría de empresas participantes se llevaron una amplia agenda de contactos para cerrar en su establecimiento.

Para premiar esta fidelidad el Salón ha ofrecido a los visitantes un sorteo muy especial. Se trata de vivir la experiencia de conducir un Ferrari. El público asistente se ha podido  inscribir en el mísmo a través de la página web de IFEPA. La resolución del mismo se ha llevado a cabo hoy domingo al finalizar la jornada ferial, y se ha hecho en directo via Facebook e Instagram. La ganadora ha sido Yolanda Pedreño.

Ifepa se ha convertido una vez más, en la mayor  plataforma comercial de apoyo al sector del automóvil, y ahora más que nunca, en estos difíciles momentos postpandemia.

Se han expuesto casi 1.000 vehículos de las marcas más competitivas del mercado, de un total de 50  empresas concesionarias y compraventa de la Región de Murcia, que han exhibido coche nuevo, seminuevo, km. 0 y ocasión, con un amplio abanico de precios y condiciones especiales, en turismos, todoterreno, suv, crossover, furgonetas, etc. Asimismo, se mostraron las novedades de la industria auxiliar en el sector del automóvil, también en  motocicletas, quads y accesorios.

El Salón de la Automoción, está considerado como el mayor centro comercial del automóvil nuevo y seminuevo de la Región, con una superficie de exposición de 18.000 metros cuadrados.

Un extenso escenario, de modelos de las marcas más competitivas en el mercado, unidades que se fueron reponiendo al tiempo que iban realizando ventas, de manera que el visitante consiguió ver siempre una amplia oferta indistintamente del día que lo visitase.

También tuvieron una importancia destacada la industria auxiliar con lo último en cuanto a suministros, recambios, accesorios, neumáticos, para los profesionales del motor.

Según la organización del certamen, los objetivos se vieron ampliamente cumplidos con la consecución de un alto nivel de ventas, lo que se consiguió poniendo en contacto a la oferta, con los compradores.

Ir arriba