EN ES

INAUGURACIÓN OFICIAL FERIA BODA&HOGAR 2012

Hoy se ha inaugurado la cuarta edición del  certamen Boda&Hogar 2012 que estará abierto hasta el próximo domingo 25 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia- IFEPA. Este salón comparte protagonismo junto con el  Salón Bebé y Mamá, que cumple su tercera edición..Un certamen dirigido a los futuros contrayentes, mamás o futuras mamás, y a cualquier persona que esté pensando en decorar su hogar, o preparar una ceremonia, bautizo, etc.

El acto inaugural ha sido presidido por Maria Dolores Alarcón Martínez, Directora General de Consumo, Comercio  y Artesanía, a quien han acompañado Daniel García Madrid, Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, y Antonio Miras Morente, Director de Ifepa, además de otras autoridades regionales y locales.

Maria Dolores Alarcón ha destacado que “esta feria ofrece una variada y amplia gama de productos dirigidos tanto a los novios, como a personas interesadas en celebrar cualquier ceremonia, o decorar su casa, y tambien a los niños y bebés, y suibrayó la importancia de la celebración de este tipo de eventos “que fomentan la promoción del comercio en general”.

Por su parte Daniel García Madrid, explicó la importancia que tiene una celebración de este alcance, para la Región de Murcia, y por supuesto para el municipio de Torre Pacheco y ha destacado el matiz de venta directa que tiene el certamen”.

La oferta de exposición  es de 120 expositores en un espacio de 20.000 metros cuadrados, entre los que se pueden encontrar empresas de fotografía, viajes, detalles, cosmética y estética, trajes de novio, novia además de comunión y paje, trajes de fiesta y ceremonia, lencería, servicio integral de bodas, animación,  organización de eventos, así como una amplia gama de muebles de todos los precios y estilos, cortinas,iluminación, electrodomésticos, seguros, etc además de todo tipo de productos para el bebé, textil, ecografía digital, puericultura, fotografía bebés, detalles y una amplia zona de animación infantil..

De forma paralela a la exposición se desarrolla un extenso programa de actividades que hace que quienes se acercan pasen un rato de ocio y puedan disfrutar, además, de una pasarela de moda con importantes firmas de trajes de novia, novio, comuniòn, paje, fiesta y tocados, talleres de maquillaje y peluquería , y que además puedan participar en numerosos sorteos de viajes, reportajes fotográficos, paseo en disco bus de lujo,  y un sinfín de  promociones. Ifepa además dispone de un amplia área infantil, en la que los papás pueden dejar a los  niños mientras visitan los distintos stands de esta feria.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.