EN ES

IFEPA INCORPORA UN NUEVO EVENTO DEDICADO AL DEPORTE CON EXPOSICIÓN Y ACTIVIDADES INTERACTIVAS

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, IFEPA, incorpora un encuentro nuevo, Todo Deporte 2011, el I Salón de la Actividad Física y el Deporte, que comienza el viernes 28 y que arranca en su primera edición con la participación de 80 expositore s, entre federaciones, instituciones y clubes deportivos, así como empresas de equipación deportiva, productos dietéticos, aparatos o de instalaciones que ocupan la totalidad de recinto, 25.000 m2.

Desde el viernes se podrá comprobar in situ la buena salud del deporte de la Región de Murcia” , explicaba el Director General de Turismo, Antonio Peñalver, que era el encargado de presentar el encuentro acompañado del alcalde de Torre Pacheco y Presidente de IFEPA, Daniel García Madrid.

Según Peñalver, Todo Deporte es “un encuentro necesario que cuenta con la participación de federaciones, y de municipios divulgando sus actividades y esfuerzos en el ámbito deportivo, además cuenta con la presencia de empresas del sector que muestran sus productos y novedades”.

Esta feria congrega una oferta más que representativa del sector en su conjunto de la mano de los expositores que llegan, no sólo de Región de Murcia, sino también Valencia Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Madrid, Salamanca, Toledo y Burgos. Se trata de una iniciativa patrocinada por la Consejería de Cultura y Turismo a través de la Dirección General de Deportes, y promovida conjuntamente con IFEPA, con la colaboración de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia.

Por su parte, el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras, explicaba que “en un año difícil desde el punto de vista económica, que esta afectando de manera muy especial al sector ferial en su conjunto, el hecho de poder presentar una nueva feria es motivo de satisfacción y orgullo, lo que a su vez, vienen a confirmar el poder de convocatoria de Ifepa y su esfuerzo desde el punto de vista innovador”.

Todo Deporte 2011 pretende, por un lado acercar el deporte al gran público, independientemente de la edad o condición para propiciar hábitos de vida saludables, así como potenciar e impulsar la actividad comercial del sector empresarial del deporte, (equipamientos deportivos, maquinaria, dietética, instalaciones, nutrición deportiva, etc.). Pero, además, gracias a las federaciones que están presentes, este encuentro, quiere dar a conocer la importancia y variedad de las disciplinas deportivas que se pueden practicar en la Región de Murcia. Todo Deporte, pretende ser un escaparate con todos los productos y novedades del sector, un soporte comercial rentable para el conjunto de nuestros expositores, y a su vez un foro de información y debate para los profesionales del deporte.

Se trata de una feria interactiva, por lo que se ha programado, un extenso programa de actividades y exhibiciones durante todos los días de celebración. En este sentido, los visitantes podrán realizar un recorrido por las diferentes áreas temáticas donde podrán practicar su deporte preferido o disfrutar de las numerosas exhibiciones que se pueden consultar en www.ifepa.es o en el perfil de Ifepa de facebook. Además, junto a las actividades, se lleva a cabo un programa de jornadas técnicas, charlas, mesas redondas y talleres sobre temas relacionadas con el ámbito deportivo.

TODO DEPORTE 2011 se celebra desde el viernes 28 al domingo 30 de enero de 2011, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20.00 horas. El precio de la entrada es de 4€ y 2€ con el bono descuento.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.