EN ES

IFEPA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAM PARA EL AÑO 2011

La Institución Ferial Villa de Torre Pacheco y Caja Mediterráneo renovaron el pasado 5 de julio su histórico compromiso de colaboración mediante la firma de un convenio para el año 2011, por el que IFEPA recibirá de CAM la cantidad de 55.000 ó  58.000€, Iva incluido, dependiendo del número de ferias que se organicen.

Daniel García Madrid, en calidad de Presidente de IFEPA, junto a Antonio Miras Morente, Director de la Institución, y Angel Martínez Martinez, como Presidente Territorial de Caja Mediterráneo, acompañado de Ildefonso Jesús Riquelme Manzano, Director Territorial , se dieron cita en la sede  en Murcia de la mencionada entidad bancaria para proceder a la firma  de este acuerdo marco que recoge el apoyo de CAM a la Institución Ferial en su labor de promoción y difusión de las actividades que conforman el tejido empresarial de la provincia.

De esta forma, CAM se compromete a patrocinar las Ferias que sean organizadas directamente por IFEPA, siendo incluida esta participación en los planes de comunicación y prensa que se realicen en cada evento o acción, con la aparición del logotipo de Caja Mediterráneo en todas las manifestaciones promocionales que se lleven a cabo, teniendose en cuenta el carácter público de CAM, y facilitando dicho material previamente  para su supervisión.

Angel Martínez señaló que apoyar a IFEPA es “apostar por el escaparate más importante que tiene la Región de Murcia. Es una herramienta esencial para salir más allá de nuestras fronteras y atraer a empresas de fuera de nuestra tierra”. En este sentido, el Presidente Territorial de CAM asegura que colaborar con IFEPA es “apoyar al desarrollo económico de la Región”

Gracias a este acuerdo la Institución Ferial canalizará a través de Caja Mediterráneo el pago a proveedores que trabajan con el recinto ferial, estudiando y, en su caso, ofreciéndoles a éstos la posibilidad de cobrar anticipadamente los créditos comerciales de los que son acreedores, sin coste alguno para IFEPA.

Además, CAM asumiría asimismo unos costes fijos derivados de su presencia en cada una de las ferias  con las que colabora, que le suponen una parte importante del total de su presupuesto para acciones comerciales en IFEPA..

En dicho acuerdo tambien se manifiesta que IFEPA podrá contratar con otras entidades financieras otro tipo de patrocinios, participación como expositores etc., aunque CAM tendrá derecho preferente.

También se establecerá una comisión de seguimiento que semestralmente velará por el cumplimiento de los acuerdos que se reflejan en este convenio, y además, queda establecida una prórroga tácita por periodos idénticos sucesivos, salvo denuncia de una de las partes.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.