EN ES

FAME en el períodico la Verdad

“El secrtor agrícola se cita en su feria de referencia

Desde hoy y hasta el domingo 8 de mayo Fame celebra su 27 edición en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco (Murcia). La Feria Agrícola del Mediterráneo es la más antigua y emblemática de cuantas se celebran en Ifepa y, desde la presente edición, pasa a ser un encuentro bienal.
Se trata de un acreditado certamen y que se ha convertido en una cita obligada y así lo pone de manifiesto el alto índice de fidelidad tanto de firmas participantes, como de visitantes profesionales.
Fame es un encuentro representativo del sector a nivel nacional, y ello gracias a la presencia del sector agrícola y al apoyo de la Consejería de Agricultura y Agua. Esta feria consigue aportar a expositores y visitantes no sólo una oportunidad de negocio, sino también amplias opciones para obtener una información útil.
En la edición de este año participan 70 empresas relacionados que a lo largo de unos 20.000 metros cuadrados distribuidos entre el pabellón B y C presentando las mejores marcas ofreciendo los últimos avances y adelantos.
Los expositores proceden de la provincia de Murcia, Cáceres, Lleida, Navarra, Alicante, Almería, Madrid, Badajoz, Jaén, Barcelona, Burgos, Valencia y La Rioja.
PARTICIPACION
Este año, destaca la presencia de empresas que se dedican a la comercialización de todo tipo de maquinaria para la agricultura como Agrícola Sangonera, Agrimulsa, Agromecánicas Agrosan, Agrosegura de Maquinaria, Comercial Agrícola Logar, Francisco González y Mrg., Jeromo Baraza Marín. También participan como expositores Ferro, Grimasy, Hermanos Heredia y Mulero, Howard Ibérica, Ibarra Totana, Ibarra Lorca, Ilemo Hardi, Manuel Nicolás e Hijos, Maquinaria Fitosanitaria Herpa, Maquisan Agrícola, Miguel Rodenas e Hijos, Pedro Gómez e Hijos, Talleres Lose, Tractor Lumbreras.
En Fame 2011 se pueden encontrar, también, sembradoras, transplantadoras, maquinaria para semilleros como Agro Riegos Montero, Exagal, así como maquinaria recolectora de frutas y hortalizas que están presentes de la mano de empresas como Argiles, Clemente Rodríguez Mecánica Industrial, Maquinaria Garrido. También distribución de maquinaria de limpieza como Comercial Roldán e Hidemursa.
En el apartado de semillas, agroquímicos y fertilizantes participan como expositores Berlín Export Internacional, Campoes, C.T. Fitocarthago, Probelte, Sigfito. La agricultura ecológica también tiene su espacio con expositores como Francisco Martínez Najera, y el tratamiento y depuración de agua con Solo Agua
La ganadería llega a través de empresas Javier Cámara Industrias Ganaderas que trae bebederos y comederos para equino, ovino y caprino y es distribuidora de piensos para ganado.
El apartado dedicado a la domótica y a las energías renovables tiene su escaparate a través de Cuintec, Domolevante, Mañez y Lozano.
También hay empresas de vehículos como Serveal Automoción, Talleres M. Gallego, incluso las que se dedican a la venta de neumáticos agrícolas como Neumáticos Soledad o a la instalación de servicios de protección contra incendios con General Ibérica de extintores
En Fame 2011 están presentes las entidades financieras CAM, Cajamurcia, Cajamar y La Caixa. Además de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, la Consejería de la Consejeria de Universidades, Empresa e Investigación, ARGEM (Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia- -INFO, la Dirección General de Comercio y Artesanía, la Dirección General de Industria, Energía y Minas, así como la organización agraria Adea Asaja y el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícola.
La prensa especializada también tiene un hueco en Fame 2011 con la presencia de revistas agrícolas como ‘Interempresas’, ‘Moma editorial’, ‘Fruticultura’, ‘Garden Magazine'”.
Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.