EN ES

Exhibiciones caninas

Entre las actividades que se realizarán en  la Exposición Canina el 5 y 6  de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA en Torre Pacheco, se desarrollan diversas exhibiciones, como la del Perro Ratonero Bodeguero Andaluz, además de las demostraciones de destreza de perros de Agua Español. Así como la exhibición del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, cuyos perros se utilizan para salvamento de personas, detección de drogas y explosivos. En la exhibición, estos perros demostrarán su habilidad para detectar droga escondida en un vehículo.

Otra de las exhibiciones que llama más la atención entre el público es la del adiestramiento canino con perros de ganado (ocas y patos). Se trata de un espectáculo donde los perros conducen a los citados animales para realizar diferentes pruebas con obstáculos. A través de este ejercicio se pretende mostrar el trabajo diario de los perros de pastor.

El Club de Adiestramiento Parra´s es el encargado de la exhibición de obediencia y defensa del perro de Pastor Alemán. Esta modalidad se viene realizando desde hace ya varios años en IFEPA y pone de manifiesto la gran inteligencia de los canes, capaces de cambiar su actitud en décimas de segundo si así se lo indican sus entrenadores. De esta forma se muestra la gran disposición del perro hacia un comportamiento adecuado y controlado en todo momento.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.