EN ES

Entreculturas en La Verdad

Esta tarde cerrará en Ifepa el certamen Entreculturas 2012-V Salón para la Integración de las Personas Inmigrantes y la Cooperación al Desarrollo. La jornada estará marcada por el gran colorido de las actuaciones de folclore y danza de países como Ecuador, Colombia, Ucrania. México y Brasil, y de solistas como Claudia Oñate y María del Carmen Belén Silva, que pretenden reunir a cientos de personas frente al escenario instalado en el pabellón.
Tendrán lugar otras actividades de tipo técnico como conferencias, proyecciones de películas y talleres. Entreculturas se ha convertido en un importante foro de debate de los problemas que afectan a la inmigración, además de una excelente escenario que favorece las relaciones comerciales, entre los nuevos residentes y las empresas.
Un encuentro que según el director gerente de Ifepa, Antonio Miras, «ha cumplido con los objetivos que nos marcamos. La integración, ya que ofrece toda la información necesaria para la incorporación a la vida económica, social y cultural de las personas inmigrantes», y añadía Miras, «además la parte lúdico cultural, porque se celebra paralelamente un amplio programa de actividades y actuaciones para el disfrute de todos los visitantes». Asimismo, el director gerente de Ifepa destacaba «la buena acogida del sector de la empresa privada a esta feria, en un difícil escenario económico, con la participación destacable de Expoecuador».
Única referencia
Antonio Miras señaló que «Entreculturas es la única referencia a nivel nacional de este tipo de eventos, después de la desaparición el año pasado del certamen Integra, en Ifema Madrid». Se mostró satisfecho de los resultados conseguidos en esta edición. En el certamen han participado 60 entidades, entre las que se encuentran representadas la administración pública, asociaciones, ong, consulados, ayuntamientos, empresas de servicios y de alimentación.

Esta tarde cerrará en Ifepa el certamen Entreculturas 2012-V Salón para la Integración de las Personas Inmigrantes y la Cooperación al Desarrollo. La jornada estará marcada por el gran colorido de las actuaciones de folclore y danza de países como Ecuador, Colombia, Ucrania. México y Brasil, y de solistas como Claudia Oñate y María del Carmen Belén Silva, que pretenden reunir a cientos de personas frente al escenario instalado en el pabellón.Tendrán lugar otras actividades de tipo técnico como conferencias, proyecciones de películas y talleres. Entreculturas se ha convertido en un importante foro de debate de los problemas que afectan a la inmigración, además de una excelente escenario que favorece las relaciones comerciales, entre los nuevos residentes y las empresas.Un encuentro que según el director gerente de Ifepa, Antonio Miras, «ha cumplido con los objetivos que nos marcamos. La integración, ya que ofrece toda la información necesaria para la incorporación a la vida económica, social y cultural de las personas inmigrantes», y añadía Miras, «además la parte lúdico cultural, porque se celebra paralelamente un amplio programa de actividades y actuaciones para el disfrute de todos los visitantes». Asimismo, el director gerente de Ifepa destacaba «la buena acogida del sector de la empresa privada a esta feria, en un difícil escenario económico, con la participación destacable de Expoecuador».Única referenciaAntonio Miras señaló que «Entreculturas es la única referencia a nivel nacional de este tipo de eventos, después de la desaparición el año pasado del certamen Integra, en Ifema Madrid». Se mostró satisfecho de los resultados conseguidos en esta edición. En el certamen han participado 60 entidades, entre las que se encuentran representadas la administración pública, asociaciones, ong, consulados, ayuntamientos, empresas de servicios y de alimentación.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.