EN ES

El Patronato Provincial de Turismo presenta la oferta turística de la provincia valenciana

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar presenta la oferta turística de la provincia de Valencia en el Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre (Turismur 2011), que se celebra del 18 al 20 de febrero, en Torre Pacheco (Murcia).

El diputado de Turismo, Isidro Prieto Giner, ha querido destacar la importancia que ha adquirido esta feria que “tras 20 ediciones ha sabido abrirse un hueco en el calendario de ferias turísticas nacionales, superándose año tras año en número de visitantes, por lo que desde el Patronato Provincial de Turismo no hemos dudado en participar en esta feria turística”.

El Patronato Provincial de Turismo, que se encuentra dentro del espacio de la Comunitat Valenciana, ofrecerá a los visitantes información sobre la oferta y atractivos de la Provincia de Valencia a través de las publicaciones editadas por la institución provincial como las guías de las comarcas valencianas, casas rurales, turismo activo, museos, alojamientos, rutas turísticas, senderismo y gastronomía.

Esta feria pretende dar a conocer la oferta turística nacional. Concretamente, se promocionan los sectores de viajes, turismo rural y turismo de negocios. En un espacio expositivo de más de 20.000 metros cuadrados, se reúnen 180 empresas relacionadas con el sector del turismo.

El certamen turístico se divide en dos áreas temáticas: una dedicada al turismo y otra destinada al ocio y tiempo libre, que incluye la oferta náutica, deportiva y de recreo. Además, esta feria constituye un importante foro de encuentros profesionales y jornadas técnicas.

Fuente: www.elperiodic.com

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.