EN ES

Clausurado el XXVIII Salón de la Automoción e Industrias Afines

El XXVIII Salón de la Automoción e Industrias Afines que se ha celebrado desde el jueves día 6 en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia-IFEPA en Torre Pacheco finalizó ayer  a las 20 horas. Un salón necesario en la Región de Murcia, según los propios expositores que se dan cita, conscientes de la necesidad de reunir en un mismo espacio la mejor selección de vehículos nuevos y de ocasión .

El certamen se ha consolidado como una cita de referencia para el público que busca la confianza que ofrece el salón, conscientes de que en él pueden encontrar la oferta más atractiva y más amplia.

Las empresas participantes han reunido lo mejor de su flota automovilística, ofreciendo las mejores ofertas y mayores garantías y descuentos a los visitantes que esperan esta fecha del año para adquirir el coche que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo. IFEPA  se ha convertido así, en un lugar idóneo para encontrar el coche deseado. Los expositores han presentado sus mejores vehículos, las mejores ofertas e, incluso, formas de financiación a medida.

Son muchos los visitantes que han pasado por Ifepa durante estos días en busca del coche deseado, ya que este Salón supone una oportunidad única de poder ver en un mismo espacio la mayoría de los modelos existentes en el mercado, a través de los concesionarios y compraventas, que junto a la industria auxiliar conforman el contenido de este Salón que ocupa una superficie de 20.000 metros cuadrados.

“El Salón, antes que nada,”, explicaba el director gerente de IFEPA, Antonio Miras “es una herramienta comercial para las empresas, un foro de contacto profesional, de promoción y de negocio. Por eso, un certamen como éste no es un lujo para los tiempos de crisis sino una herramienta comercial y empresarial de primer orden, y en esta ocasión, en cuanto a ventas y gestiones realizadas por las empresas, podemos hablar de nivel de satisfacción generalizada”.

El Salón de la Automoción e Industrias Afines ha reunido a más de 50 empresas en una superficie de 20.000 metros cuadrados, convirtiéndose en una la gran muestra regional del automóvil nuevo, kilómetro cero y de ocasión. Además,se ha contado con minicares sin carnet, bicicletas y scooters eléctricos, así como gran presencia de la industria auxiliar con suministros y herramientas para talleres, sistemas de ahorro de combustible, señalización,

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.