EN ES

Boda&Hogar , es la feria referente del Sector a nivel Regional y aspira a serlo a nivel de Levante.

La Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía Maria Dolores Alarcón, acompañada por el Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid y el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente presentaron hoy en la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, en Murcia, Boda&Hogar 2012, que se celebra del 23 al 25 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- IFEPA, en Torre Pacheco . Un encuentro que llega a su cuarta edición, junto con la tercera celebración del Salón Bebés&Mamás.

El Director General de IFEPA, Antonio Miras manifestaba que ”gracias a los niveles de fidelidad de las empresas expositoras, este evento ha ido creciendo paulatinamente y se ha posicionado como la feria referente del Sector a nivel regional, aspirando a convertirse en feria referente en el Levante español en unos años”. Tambien añadía, que “ el objetivo es potenciar la actividad de este Sector, y que junto a la exposición comercial , hay que destacar la actividad que se va a desarrollar durante estos 3 dias, destacando la pasarela de moda, en la que participan varios expositores realizando un elaborado trabajo. Boda&Hogar es una feria dirigida a todo tipo de público”. Ha agradecido para terminar el esfuerzo realizado por las firmas participantes, y el apoyo de la Consejería y Ayuntamiento de Torre Pacheco.

En BODA&HOGAR se darán cita un total de 120 empresas, ocupando una superficie de 20.000 metros cuadrados, repartidas en tres salones diferenciados: El de la Boda y Celebraciones, el del todo para el Hogar y el de Bebés y Mamás, que abarcarán empresas de trajes de novio y novia, ceremonia, fiesta, empresas organizadoras de eventos, agencias de viaje,menaje, muebles, decoración, fotografía, puericultura, detalles, etc. Es una feria interactiva en la que el visitante puede participar y disfrutar de los sorteos y promociones que realizan las empresas, además de poder ver una importante pasarela de moda, y espectáculos de baile y danza, actuaciones musicales, etc.

El Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco,Daniel García Madrid, subrayó la importancia de la venta directa a precios de exposición, lo que permite vender y comprar, al tiempo del carácter de ocio de la feria, lo que permite conseguir un objetivo social y económico a la vez. Además alabó la fórmula de trabajo del equipo que forma IFEPA, que está demostrando que ésta funciona.

La Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía Maria Dolores Alarcón destacó el completo contenido de la feria y que” su crecimiento ha sido constante cada año, a pesar del difícil escenario economico lo que confirma como una referencia consolidada en la Región a la hora de promover la venta directa y estimular el comercio”. Además subrayó que se trata de “un escaparate inmejorable para a las empresas del Sector, darlas a conocer y ponerlas en contacto con su publico objetivo”.

Los expositores proceden de la Región de Murcia, de Madrid, Alicante y Almería para dar a conocer sus productos en el recinto de referencia del sureste español. Destacar que el viernes dia 23 la entrada sera gratuita para todas aquellas personas que se acerquen a BODA&HOGAR, mientras que el sábado y domíngo el precio será de 6€ y de 4€ si se accede con bono descuento.El horario será de 11 a 20 horas el viernes y domingo, y de 11 a  21 horas el sábado.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.