EN ES

Boda&Hogar, el encuentro de referencia del sector en la Región de Murcia, ultima sus preparativos para una edición que arrancará el 23 de noviembre

Foto de archivo de la edición anterior

Avalan este certamen tres ediciones de éxito en cuanto a número de visitantes y expositores participantes, se estima que unas 120 empresas llenarán alrededor de 20.000 metros cuadrados.

El certamen, que tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, se consolida en su cuarta edición, junto con la tercera celebración del Salón de Bebés y Mamás, con todo tipo de productos para los niños y las futuras madres.

Entre los expositores se pueden encontrar empresas de fotografía, viajes, detalles, tocados, trajes de novia y novio, lencería, organización de eventos, alquiler de vehículos para ceremonias, salones de celebraciones, etc.  Destaca una amplia gama de muebles de todos los precios y estilos, ofreciendo la oportunidad de amueblar el hogar al mejor precio. Con la presencia, también, de empresas con todo tipo de productos y servicios para el bebé.

Este certamen, se convierte sin duda en el evento más importante del sector en la Región de Murcia, y en una cita obligada para los novi@s y todas las personas que estén programando una celebración, equipando su hogar y para recientes o futuras mamás.

Hay que destacar que, junto a la promoción de las empresas se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia, hogar y bebé a precios de exposición.

Una pasarela de boda e infantil, y un amplio programa de actividades hace que quienes se acercan pasen un rato de ocio y puedan disfrutar además de numerosos sorteos y promociones.

Este año como novedad el viernes será ENTRADA GRATUITA, con el fin de promocionar este día y aumentar el número de visitantes; además en el Salón del bebé habrá amplias zonas de animación infantil para los más pequeños con numerosas actividades y sorpresas todos los días.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.