EN ES

BODA&HOGAR 2011, EL GRAN ENCUENTRO DE LA REGION DE MURCIA

Boda&Hogar 2011, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, llega a su tercera edición, junto con la segunda celebración del Salón Bebés&Mamás. Un certamen estructurado en tres salones: el de Celebraciones, el Salón de Todo para el Hogar y el Salón Bebés & Mamás. Tres días de actividad ferial, para el intercambio de oportunidades entre la oferta y la demanda, para ver, disfrutar y comprar.

Este certamen, a pesar de su corta trayectoria, obtuvo un notable éxito en su pasada edición, registrando un incremento superior al 16% en cuanto a firmas expositoras y un 32% en volumen de visitantes (más de 27.000). Este nivel la convierte sin duda en la feria más importante del sector en la Región de Murcia, y en una cita obligada para todas las personas que estén programando una celebración, equipando su hogar y para recientes o futuras mamás.

Hay que destacar que, junto a la promoción de las empresas se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia, hogar y bebé a precios de exposición.

ACTIVIDADES PARALELAS

Este año, el encuentro tendrá, de nuevo, como complemento, una pasarela de moda y un amplio programa de actividades que hace que, quienes se acercan pasen un rato de ocio y puedan disfrutar, además de numerosos sorteos y promociones. Además de una area infantil gratuita para que los más pequeños puedan disfrutar, también, de un buen rato.

OBJETIVOS

Una feria atractiva cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes. IFEPA aglutina en un mismo espacio la oferta y la demanda, consiguiendo que miles de parejas se acerquen al Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia y puedan salir con todo lo necesario.

Una feria interactiva donde se conjuga la diversidad de la oferta y la diversión. Un espacio único y participativo en el que van a convivir la variedad de productos para todo tipo de celebraciones, para el hogar, la información profesional, las pasarelas de moda, los regalos, los sorteos….

Una iniciativa llena de creatividad y originalidad que pretende generar un gran volumen de negocio en el comercio de la Región de Murcia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda…

EXPOSITORES

La oferta de exposición de la tercera edición de BODA&HOGAR 2011 va a reunir  a 120 expositores. Entre los que se pueden encontrar empresas de fotografía, viajes, detalles, estética, vestidos de novio y novia, organización de eventos, así como una amplia gama de muebles de todos los precios y estilos, cortinas, menaje, pasando por cocinas, baños, y todo tipo de productos para el bebé.

OCUPACION

BODA&HOGAR 2011 ocupa 20.000 metros cuadrados distribuidos en los pabellones B, C y D del Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA.

Además se ha instalado un escenario en el pabellón D donde tendrá lugar la pasarela de moda.

TRES SALONES. UN MISMO ESPACIO

El encuentro está formado por dos salones. Por un lado, el Salón de la Boda está destinado para empresas de celebraciones, organizaciones de eventos, trajes, boutiques, lencería, belleza, cosméticos, complementos, así como fotografia, agencias de viajes, hoteles, e incluso despedidas de solteros, floristerías, zapaterías, etc.

En el Salón del Hogar se encuentran empresas de muebles, decoración, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, bricolaje, Seguros,  incluso entidades financieras, reformas, iluminación, calefacción y refrigeración, etc.

El Salón Bebes &Mamas está dedicado a empresas de ropa infantil y juvenil, puericultura, ropa Premamá, Complementos, Trajes comunión, arras y bautizo, así como mobiliario Infantil, reportajes fotográficos, detalles bautizo y comuniones, celebraciones, etc.

RENTABILIDAD

Con esta feria se pretende conseguir que no sólo sea un evento rentable para el profesional; sino que de una respuesta eficaz a otras muchas necesidades, convirtiéndose en  una cita obligada para todos los sectores implicados.

VENTA DIRECTA

Una feria en la que no sólo se lleva a cabo la promoción y exposición de las empresas y productos, sino que también ofrece la posibilidad de la venta directa, de tal manera que las empresas participantes ponen a la venta sus productos y el visitante puede llevarse a casa productos para la ceremonia, para el bebé y para el hogar a precio de exposición.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.