EN ES

BODA & HOGAR 2011 YA TIENE OCUPADA EL 67% DE SU SUPERFICIE A CINCO MESES DE SU CELEBRACIÓN

Boda&Hogar 2011 alcanza hasta el momento el 67 % de la superficie prevista de  exposición, y las  previsiones de participación apuntan a más de 150 empresas que ocuparán alrededor de 20.000 metros cuadrados. El certamen, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, llega a su tercera edición, junto con la segunda celebración del Salón Bebés&Mamás, con todo tipo de productos para los niños y las futuras madres, que arrancó el año pasado con un gran éxito tanto de público como de expositores.

Respecto a los otros salones, el Salón de la Boda está destinado a empresas de celebraciones y eventos, trajes de ceremonia, boutiques, lencería, belleza, cosméticos, complementos, asi como, fotografía, agencias de viaje, hoteles e incluso despedidas de soltero, floristerías, zapaterías, etc.

En el Salón del Hogar, se encuentran empresas de muebles, decoración, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, bricolaje, seguros, reformas, iluminación, etc.

Junto a la promoción de las empresas se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia, hogar y bebé a precios de exposición.

Boda&Hogar vió incrementado en la pasada edición tanto el número de expositores como de visitantes. Es una feria que según el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras, “rompió la tendencia de fuga de expositores que se registraba en el resto de ferias nupciales, y pese a su juventud se ha posicionado por encima de la crisis consiguiendo una acogida muy favorable entre las empresas”.

Además la exposición tendrá de nuevo como complemento una pasarela de moda y los visitantes podrán disfrutar de numerosos sorteos y promociones.

Las empresas interesadas en  la contratación de espacio aún lo pueden hacer contactando con IFEPA en el teléfono 968/336383, o via email a: pilarjimenez@ifepa.es

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.