Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Del 17 al 19 de octubre IFEPA se convierte en el punto de referencia nacional del sector de la construcción  

Consolidada como una de las principales plataformas comerciales y de conocimiento para el sector, la ‘Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación de la Región de Murcia -FECONS” contará con la participación de más de 200 empresas y 27.000 metros cuadrados de exposición.Los profesionales del sector de la construcción e industrias afines tienen una cita obligada en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (ubicado en Torre Pacheco) entre el 17 y el 19 de octubre de 2024 donde el profesional del sector se podrá empapar de las nuevas tendencias de construcción.

Durante sus tres días de duración, FECONS se convertirá en un escaparate de nuevas tendencias, donde confluyen diseño, nuevos materiales, maquinaria, equipamiento, tecnología e innovación. Asimismo, en paralelo, se desarrollará un programa de jornadas técnicas y actividades, basado en formación, eficiencia energética e innovación. 

Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación son las principales áreas temáticas de FECONS, junto al aprovechamiento de los fondos Next Generation, piedra angular de un evento en el que los asistentes encontrarán las últimas novedades en todo lo relacionado con estas materias.

Precisamente, en este marco, se convocará una nueva edición del ‘Concurso de Innovación Tecnológica’ dirigido a las empresas participantes, y en el que se premiará la innovación más destacada en el sector.

Horarios de FECONS 2024

La feria se llevará a cabo del 17  al 19 de octubre de 2024 y se podrá disfrutar en las siguientes horas:

  • Jueves: de 10:30 a 20:30 horas.
  • Viernes: de 10:30 a 20:30 horas.
  • Sábado: de 10:30 a 19:00 horas.

Cómo participar en FECONS

Las empresas que deseen disponer de un espacio para exponer sus servicios todavía están a tiempo de contratarlo. Pueden obtener más información en la web o escribiendo a ifepa@ifepa.es 

Entrada gratuita para profesionales

Las entradas para FECONS ya están disponibles en nuestra página web

El acceso al certamen será gratuito para arquitectos, aparejadores, constructores, instaladores, ingenieros, administradores de fincas, decoradores, interioristas, técnicos, estudiantes, etc. para lo cual deberán inscribirse en la web del certamen.

El público general también será bienvenido. En este espacio encontrará una oportunidad única de conocer nuevas tendencias en materiales, equipamiento, eficiencia energética en su vivienda o edificio, su lugar de trabajo o de ocio.

FECONS se erige como el epicentro ineludible de oportunidades, conocimientos y conexiones clave para el desarrollo de sus carreras. Con un programa meticulosamente diseñado y un elenco de expertos de renombre, este evento promete ser una experiencia transformadora para aquellos que buscan estar a la vanguardia de su campo profesional.

Únase a nosotros en FECONS y dé el primer paso hacia un futuro profesional más brillante. No deje pasar esta oportunidad única para crecer, aprender y conectar con los mejores en su industria. ¡Le esperamos en FECONS!

Más información: https://ifepa.es/fecons/

Feria – Fecons
Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.