Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ven a visitar el Salón del Vehículo de Ocasión

Hasta mañana domingo se puede visitar en IFEPA-Torre Pacheco, el Salón del Vehículo de Ocasión, en el que participan 50 empresas concesionarias y compra-ventas con una amplia representación de todos los modelos y marcas del mercado del automóvil de segunda mano.

Entre los más de 800 coches puestos a la venta desde ayer, el visitante tiene una oportunidad única de disfrutar de los mayores descuentos en vehículo seminuevo y kilómetro 0, sin moverse de un mismo espacio. En la presente edición están presentes las marcas más competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, familiares, comerciales, berlinas,  todo terreno, deportivos de marcas como  Renault, Ford, Citröen, Skoda, Kia, Audi, Seat, Volkswagen, BMW, Mini, Mercedes-Benz, Smart, Hyundai, Toyota, Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Iveco, Fuso, Opel, Lancia, Infiniti, Mitsubishi,  Tata, Dacia, Peugeot etc.

Antonio Miras, Director Gerente de IFEPA, señala la importancia de este Salón, ya que “las ferias son una fuente de negocio de gran valía, en este caso, lo es  tanto para las empresas como para el visitante interesado en comprar un coche, ya que se va a encontrar con los mayores descuentos del mercado, que le ofrecen las empresas expositoras con la intención de facilitar la adquisición del producto deseado”.

Tambien hay espacio para presentación de nuevos modelos. De esta forma, la empresa Automóvil Center presentará en este Salón, el nuevo Skoda Fabia 1.0 Ambition, que incluye el nuevo pack Ambition Plus.

Tambien participa la red de talleres Care, asi como empresas dedicadas al sistema GLP y autogas en vehículos, o software y electrónica que tambien tienen su espacio en este Salón. Como novedad , los visitanes podrán probar un simulador de conducción.

Un evento necesario para la Región de Murcia

Se trata de un evento necesario para la Región de Murcia, según los propios expositores que participan, conscientes de la necesidad de reunir en un mismo espacio la mejor selección de vehículos de ocasión, y en unas excelentes instalaciones como las que ofrece Ifepa, dotadas de todos los servicios necesarios, tanto para el expositor como para el visitante. Este hecho, genera satisfacción entre compradores y vendedores.

El Salón de Vehículo de Ocasión se ha convertido no solo en una plataforma comercial y promocional para las marcas, en la Región de Murcia, sino además, en una cita imprescindible en la agenda de profesionales, empresarios y otros agentes vinculados al mercado de coches de ocasión.

Una cita diseñada por y para el público que tiene como objetivo estimular la pasión por los coches y ofrecer una visión global de esta industria. Este Salón contribuye a dotar a las pymes regionales de herramientas para seguir incrementando su competitividad, y de comprobación de la demanda de los clientes, sus gustos y las tendencias del mercado.

Además el Salón cuenta con la presencia de entidades financieras que ofrecerán al visitante una financiación a medida de sus posibilidades.

Cita esperada por el público

Este encuentro es ya una cita tradicional y esperada por el público, que espera a la fecha de celebración para tomar su decisión en cuanto a compra del vehículo deseado. Una feria que no solo se ha consolidado como tal en la Región de Murcia, sino que ha traspasado fronteras y recibe gran número de posibles compradores venidos desde otras provincias limítrofes

Alto nivel de ventas

Se trata de un certamen con unos excelentes resultados en ventas. Así, en las pasadas ediciones se alcanzó una cifra de coches vendidos superior al 50% de los expuestos, según información facilitada por las propias empresas participantes al finalizar la muestra.

Tambien hay que tener en cuenta, que además de la gestión de venta directa en feria, esta participación le asegura una promoción indirecta, que se traduce en un número destacado de ventas post feria , ya en el propio establecimento.

Zona infantil

Los padres que lo deseen podrán dejar a sus hijos bajo la custodia de monitores en una zona de juegos preparada para tal fin por Jacomar Eventos, mientras ellos visitan los distintos stands de la feria. Este servicio es totalmente gratuito.

Horario y precio de entrada

El XIIi Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco el viernes 24 y sábado 25 de abril, de 10.30 h. a 21 horas, y el domíngo 26 de 10.30 horas a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5€ , y de 3€ si se entrega en taquilla el bono descuento, que se puede descargar en www.ifepa.es, y en Facebook.

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.