Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE TURISMUR 2012

XXI SALON NACIONAL DE TURISMO Y TIEMPO LIBRE

El viernes 20 de abril a las 10.00 horas se presenta oficialmente la vigésima primera edición del Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre TURISMUR 2012, en la Consejería de Cultura y Turismo, en Murcia.

El acto será presidido por el Director General de Turismo, Enrique Ujaldón Benítez, acompañado del Presidente de IFEPA y alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid y el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente.

TURISMUR se celebra del 27 al 29 de abril en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco. Se trata de un certamen que aglutina dos salones diferenciados, que recogen, por un lado, la oferta turística de la Región de Murcia y la oferta nacional. Por otro lado, el Salón del Tiempo Libre acoge una amplia representación del sector de ocio con presencia de empresas de náutica, piscinas, caravanas, entre otros.

Durante tres días, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar en IFEPA de todo tipo de actividades y animaciones y de encontrar información gracias a la oferta expuesta así como planificar unas vacaciones, elegir un hotel, una casa rural, comprar una moto, un barco, una piscina o  una caravana incluso descubrir nuevos destinos  que más se adapten a cada una de las necesidades.

Durante la presentación de TURISMUR 2012, se darán a conocer datos, presupuesto, actividades que se van a desarrollar durante el certamen…

EVENTO: Presentación TURISMUR 2012.

DIA: Viernes 20 de abril de 2012.

HORA: 10.00 horas

LUGAR: Sala de Prensa de la Consejería de Cultura y Turismo (Plaza Julian Romea, 4. Palacio González Campuzano. Murcia)

Scroll al inicio

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.