EN ES

XXI SALON NACIONAL DE TURISMO Y TIEMPO LIBRE

Mañana viernes 27 de abril abre sus puertas el XXI Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, Turismur 2012, que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, de Torre Pacheco hasta el domingo 29 de abril, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20.30 horas.

La inauguración oficial tendrá lugar mañana viernes 27 de abril a las 13.00 horas. El acto será presidido por la el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz a quien acompañará el alcalde de Torre Pacheco y Presidente de IFEPA, Daniel García Madrid y el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente, entre otras autoridades.

TURISMUR es un certamen que aglutina dos salones diferenciados, que recogen, por un lado, la oferta turística de la Región de Murcia y la oferta nacional. Por otro lado, el Salón del Tiempo Libre acoge una amplia representación del sector de ocio con presencia de empresas de náutica, piscinas, caravanas, entre otros.

Durante tres días, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar en IFEPA de todo tipo de actividades y animaciones y de encontrar información gracias a la oferta expuesta así como planificar unas vacaciones, elegir un hotel, una casa rural, comprar una moto, un barco, una piscina o  una caravana incluso descubrir nuevos destinos  que más se adapten a cada una de las necesidades.

De forma paralela a la exposición se lleva a cabo un amplio programa de actividades, entre los que destaca el Premio al Stand Más Original Turismur 2012 que se entregará coincidiendo con el acto de inauguración oficial. Asimismo, mañana se lleva a cabo la Jornada Profesional: Nuevas Tecnologías para la comercialización del destino turístico organizado por Región de Murcia Turística.

EVENTO: Inauguración Oficial TURISMUR 2012.

DIA: Viernes 27 abril de 2012.

HORA: 13.00 horas

LUGAR: IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia (Avda. Gerardo Molina, 45. Torre Pacheco)

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.