EN ES

Vuelve en septiembre la feria de Antigüedades junto con la novedad Retro Auto

Porque las modas van y vienen, el tiempo no se detiene, pero el estilo permanece, la feria de antigüedades, almoneda, retro y vintage vuelve del 23 al 25 de septiembre al Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, IFEPA, en Torre Pacheco. Un evento único en el sureste español y visita obligada para coleccionistas, decoradores y público en general en busca de la pieza deseada. El horario será, viernes y sábado de 11 a 21 horas, y el domingo de 11 a 20 horas.

Este año con una gran novedad, ya que se celebra junto con el XIX Salón del Vehículo Clásico y Antiguo-RETRO AUTO, organizado por IFEPA y el Club Ruta del Sol, que reunirá a aficionados que reconstruyen coches clásicos y antiguos, motocicletas, repuestos, clubs y asociaciones, revistas especializadas, etc. Además, el domingo día 25, se organiza una concentración en el parking de la Institución Ferial, con parking gratuito para los vehículos participantes.

El Desembalaje de Antigüedades de Ifepa, considerada como la feria más visitada del sector en nuestro país, cumple 19 ediciones, de la mano de la empresa Llobregat Serveis Firals, principal encargada de introducir este concepto de ferias tipo desembalaje en España, siendo originarias de Francia, y que han evolucionado hacia un evento más organizado.

antigüedades blog noticias 1

Los visitantes podrán contemplar desde piezas antiguas con varios siglos, como relojes, cajas registradoras, máquinas de escribir, piezas artísticas, radios, máquinas de coser, cuadros, gramófonos, tallas, vajillas, muñecas, etc… hasta objetos retro y vintage que predominan en las decoraciones más actuales. Se trata de una feria de venta directa. Todas las piezas llevan un certificado de compra, y si el cliente lo desea, se puede solicitar servicio de transporte.

La edición de este año contará con la participación de casi un centenar de empresas, en una superficie de 20.000 metros cuadrados, y que proceden de toda la geografía nacional, así como de otros países.

Según Josep María Camps, coorganizador de este evento “Es una feria que tiene una gran aceptación, más que las celebradas en capitales con mayor población incluso. Creo que es por motivos culturales, o de voluntad de conservar el patrimonio que nos llevan a este camino de éxito”

Los visitantes podrán participar también en el sorteo de un objeto antiguo de los que hay expuestos, así como en los talleres gratuitos. Más información en www.desembalajemurcia.com

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.