EN ES

Turismur en Medios

Publicado por la Agencia EFE

Ceuta promocionará el turismo náutico en las ferias de Lisboa y Murcia

Ceuta, 18 feb (EFE).- La Ciudad Autónoma de Ceuta promocionará el turismo náutico en las ferias de Lisboa y Murcia con la intención de ampliar el número de turistas que llegan a la ciudad y que durante el pasado año experimentó un crecimiento de más de 5.000 personas.

Según ha informado el Gobierno ceutí, la promoción comenzará este fin de semana en la feria TURISMUR, que se celebra hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA de Murcia, donde la ciudad mostrará sus atractivos turísticos con un puesto de 20 metros cuadrados atendido por un guía de Servicios Turísticos.

TURISMUR es un certamen que aglutina dos salones diferenciados, el que alberga la oferta turística nacional mediante las comunidades autónomas, patronatos, regiones y municipios y el Salón del Tiempo Libre, que acoge una amplia representación del sector de ocio con presencia, entre otros, de empresas de motos, náutica y caravanas.

Por otra parte, el área de Turismo de la Consejería de Economía y Empleo también ha programado la presencia de Ceuta en la Bolsa de Turismo de Lisboa, que ha variado su fecha de celebración.

Esta Feria Internacional, que antes se desarrollaba a principios de enero, se celebrará en 2011 del 23 al 27 de febrero en el Parque das Naçoes, en la capital lusa.

La pasada edición, esta cita, una de las más relevantes del mundo, contó con un total de 980 expositores y registró 70.000 visitantes y para esta ocasión, Servicios Turísticos de Ceuta estará presente en la BTL con un mostrador en el stand de Turespaña que estará atendido por un guía turístico local. EFE

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.