EN ES

Se venden casi un 40% de los vehículos expuestos en el Salón de la Automoción

El XXVII Salón de la Automoción e Industrias Afines celebrado en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia-IFEPA en Torre Pacheco, cerró sus puertas con un volumen de ventas muy satisfactorio, según las encuestas realizadas a las empresas participantes.

Y es que, los expositores han vendido en el mismo recinto el 38% de los coches expuestos. Una cifra que se incrementará durante estos días por las compras derivadas de las gestiones realizadas en este encuentro, ya que los expositores se marchan con una buena cartera de posibles clientes, que cerraran la venta durante los próximos días en el establecimiento del expositor.

Las empresas participantes han dado lo mejor de sí mismas durante estos cuatro días de exposición, convirtiendo a IFEPA en un lugar idóneo para encontrar el coche deseado. Los expositores han presentado sus mejores vehículos, las mejores ofertas e, incluso, formas de financiación a medida.

Según el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras, “al tratarse de una feria estrictamente comercial, se ha cumplido su objetivo plenamente porque se ha conseguido un satisfactorio volumen de ventas”. Y es que los expositores han superado la previsión de ventas esperada, además, añade Miras “la mayoría de las empresas participantes han mostrado su interés en que en repetir en la próxima edición, lo que demuestra los óptimos resultados obtenidos en esta feria”.

Ir arriba

De momento no están disponibles las entradas para las siguientes ferias.